Programa de Grado en Estudios de Ingeniería in Croatia

Ver Programas de Licenciatura en Estudios de Ingeniería in Croatia

Estudios de Ingeniería

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

Las mejoras hechas a objetos artificiales como herramientas, estructuras y máquinas se producen en gran medida gracias al esfuerzo de los individuos en el campo de la Ingeniería. Esta gente combina su creatividad con matemáticas y conocimiento del mundo, lo que resulta en innovación.  

Croacia es una buena opción para los estudiantes que deseen estudiar en un lugar bien conocido por su hermosa costa, su mezcla de encanto del Mediterráneo y de Europa sudoriental y el rico patrimonio histórico y cultural.

Grado en Estudios de Ingeniería in Croatia

Leer más

Licenciatura en ingeniería de sistemas

Algebra University College
Campus Tiempo completo October 2019 Croatia Zagreb

Durante los últimos diez años, los expertos con conocimientos en el campo de la ingeniería de sistemas han sido los más buscados después de grupo entre todos los profesionales de TI que trabajan en la República de Croacia. Sus carreras están estrechamente vinculados con el desarrollo de tecnologías de forma dinámica y una condición necesaria en su empleo se consigue mediante certificaciones de la industria, que, además del reconocimiento profesional, proporcionan mejores condiciones de trabajo financiero y simplificar el acceso a los empleadores europeos e internacionales. [+]

Durante los últimos diez años, los expertos con conocimientos en el campo de la ingeniería de sistemas han sido los más buscados después de grupo entre todos los profesionales de TI que trabajan en la República de Croacia. Sus carreras están estrechamente vinculados con el desarrollo de tecnologías de forma dinámica y una condición necesaria en su empleo se consigue mediante certificaciones de la industria, que, además del reconocimiento profesional, proporcionan mejores condiciones de trabajo financiero y simplificar el acceso a los empleadores europeos e internacionales. Por lo tanto, el programa de estudios en ingeniería de sistemas ha sido preparado con el énfasis en las cualidades específicas anteriormente mencionadas con el fin de garantizar ventajas en el desarrollo profesional de los ingenieros informáticos en comparación con los graduados de otros programas de estudios similares (profesionales). Esta es la razón por la sub-especialidad de Ingeniería de Sistemas proporciona formación en el diseño y mantenimiento de los sistemas informáticos y redes informáticas complejas con el énfasis en la seguridad informática y una sólida base de conocimientos en el campo de los sistemas de información y los conceptos básicos de la ingeniería informática. especialización adicional es posible a través de cursos electivos, documentos de seminarios y tesis final. El programa de estudios ofrece oportunidades de empleo para las posiciones de los administradores del sistema y de red.... [-]