Programa de Licenciatura en Estudios de Ingeniería in Cyprus

Ver Grados en Estudios de Ingeniería in Cyprus

Estudios de Ingeniería

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

Las mejoras hechas a objetos artificiales como herramientas, estructuras y máquinas se producen en gran medida gracias al esfuerzo de los individuos en el campo de la Ingeniería. Esta gente combina su creatividad con matemáticas y conocimiento del mundo, lo que resulta en innovación.  

Chipre tiene una educación superior subvencionada y los estudiantes de usar. Cuenta con tres universidades públicas y cuatro privadas. Las universidades son la Universidad del Gobierno de Chipre, Universidad Abierta de Chipre y la Universidad de Tecnología de Chipre. El país cuenta con una comunidad internacional por lo tanto, barrera del idioma no puede ser un desafío para los estudiantes.

Programa de Grado en Estudios de Ingeniería in Cyprus

Leer más

Licenciado en Ingeniería Civil

BAU Bahcesehir Cyprus University
Campus Tiempo completo September 2019 Cyprus Nicosia

El objetivo de esta facultad es formar arquitectos e ingenieros que puedan cumplir con los requisitos de la época, que tengan en cuenta los equilibrios humanos, naturales y ambientales estructurados, que generen soluciones creativas y científicas a los problemas del mundo en el que vivimos. tener en cuenta los valores universales, y que tengan habilidades de liderazgo, autoconfianza y responsabilidades profesionales empresariales, y que sean innovadores. [+]

Licenciado en Ingeniería CivilFacultad de Ingeniería

El objetivo de esta facultad es formar arquitectos e ingenieros que puedan cumplir con los requisitos de la época, que tengan en cuenta los equilibrios humanos, naturales y ambientales estructurados, que generen soluciones creativas y científicas a los problemas del mundo en el que vivimos. tener en cuenta los valores universales, y que tengan habilidades de liderazgo, autoconfianza y responsabilidades profesionales empresariales, y que sean innovadores. En nuestro mundo en constante crecimiento, los espacios y las formas de vida de las personas cambian y se desarrollan constantemente con la influencia del desarrollo de la tecnología. Como Bahçeşehir Cyprus University Facultad de Arquitectura e Ingeniería, nuestro objetivo es educar a las personas que están intelectualmente equipadas y conscientes de la informática y las tecnologías de la información en el proceso de diseño teniendo en cuenta todos estos cambios y desarrollos. El objetivo de nuestra facultad es ofrecer una oportunidad educativa diferente y sobresaliente que atraiga a los estudiantes, que enfatizan la investigación científica y el desarrollo, habilidades tales como la resolución de problemas, el pensamiento creativo que les permitirá convertirse en "profesionales preferidos". Dentro de la red de educación global de BAU, que Bahçeşehir Cyprus University es miembro, los programas de intercambio de estudiantes y profesores y los estudios científicos conjuntos se llevan a cabo en el contexto de la filosofía educativa contemporánea.... [-]