Programa de Grado en Estudios de Ingeniería in Kazakhstan

Encuentra Estudios de Grado en Estudios de Ingeniería in Kazakhstan

Estudios de Ingeniería

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

El proceso de creación y mantenimiento de nuevas máquinas, estructuras y mucho más, utilizando matemáticas, así como conocimientos sociales, económicos y científicos, se conoce como Ingeniería. Hay muchas subdivisiones de la Ingeniería, que se ocupan de todo, desde el medio ambiente a la electricidad.  

La República de Kazajstán es un país de Asia Central. Es el más grande país sin salida al mar. El sistema de educación es universal y obligatoria. Se divide en 3 fases, a saber: primarias (clases 1-4), general básica (formas 5-9), y la educación de nivel superior (formularios 10 - 11 o 12).

Programa de Grado en Estudios de Ingeniería in Kazakhstan

Leer más

Licenciatura en Ingeniería Marina y Tecnología

Kazakh British Technical University (KBTU)
Campus Tiempo completo August 2019 Kazakhstan Almatý

La Academia Marítima de Kazajstán con la Universidad Técnica de Kazajstán-Británica (Almaty) está ofreciendo colocación para graduados de escuelas, tanto hombres como mujeres, para la Educación Marítima financiada en su totalidad. La duración del estudio es de cuatro (4) años, y al finalizar con éxito, los graduados obtendrán una licenciatura académica en las carreras de "Ciencias Náuticas" o "Ciencias de la Ingeniería Marina". [+]

La Academia Marítima de Kazajstán con la Universidad Técnica de Kazajstán-Británica (Almaty) está ofreciendo colocación para graduados de escuelas, tanto hombres como mujeres, para la Educación Marítima financiada en su totalidad. La duración del estudio es de cuatro (4) años y, una vez finalizado con éxito, los graduados obtendrán una licenciatura académica en las carreras de "Ciencias Náuticas" o "Ciencias de la Ingeniería Marina". Asimismo, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones emitirá el Diploma Profesional (denominado Certificado de Competencia para navegantes). Con este diploma profesional, uno puede navegar como marinero profesional en el país y en el extranjero. La práctica marítima de 12 meses es una parte integral del programa de cuatro años. La educación se lleva a cabo tanto en Holanda como en Kazajstán. Los profesores profesionales holandeses imparten asignaturas profesionales marítimas del mayor centro de educación marítima "STC-Group", las clases prácticas se imparten en los simuladores de Ships Bridge y Engine Room producidos por el fabricante líder mundial de simuladores "Konsberg Maritime" de Noruega.... [-]