Programa de Grado en Estudios de Ingeniería in Tunisia

Compara Programas de Grado en Estudios de Ingeniería in Tunisia

Estudios de Ingeniería

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

Licenciaturas en ingeniería están dirigidos a estudiantes que desean estudiar ingeniería, pero no están seguros de cuál es el programa de su preferencia. Los estudiantes recibirán una formación general en la ingeniería, lo que les permitirá elegir qué grado de ingeniería que quieren seguir en particular.

Túnez, oficialmente la República de Túnez, es el país más pequeño de África del Norte. Es un país del Magreb limita con Argelia al oeste, Libia al sureste y el Mar Mediterráneo al norte y al este. En el nivel universitario en Túnez el primer ciclo de los estudios en la rama académica es de dos años, lo que conduce a la obtención del Diploma de Estudios Universitarios du Premier Cycle.

Grado en Estudios de Ingeniería in Tunisia

Leer más

Licenciatura en Ingeniería

Mediterranean School of Business (MSB)
Campus Tiempo completo September 2019 Tunisia Túnez

El rápido ritmo de la innovación que nuestra sociedad está experimentando hoy en la información y la comunicación, la fabricación y la ciencia de materiales se está abriendo grandes oportunidades mientras levanta nuevos desafíos y que resulta en niveles sin precedentes de la complejidad ... [+]

El rápido ritmo de la innovación que nuestra sociedad está experimentando hoy en la información y la comunicación, la fabricación y la ciencia de materiales se está abriendo grandes oportunidades mientras levanta nuevos desafíos y que resulta en niveles sin precedentes de la complejidad.

Ingenieros juegan un papel importante para ayudar a la sociedad aprovechar las nuevas oportunidades y desafíos emergentes de direcciones. A través de soluciones innovadoras, los ingenieros contribuyen al desarrollo de las sociedades humanas y la prosperidad de las naciones. Para cumplir con esta misión crítica, sin embargo, los ingenieros requieren una formación exigente que abarca varias disciplinas y la combinación de la teoría rigurosa con el trabajo práctico desafiante. En MedTech, tenemos el laboratorios, instalaciones, y la facultad para asegurarse de que dispensamos una educación de calidad internacional a nuestros estudiantes de ingeniería.... [-]