BACHELORSTUDIES.ES

Mejores Educación a distancia Grados en Estudios de Sostenibilidad in Queensland Australia 2019/2020

Licenciaturas de colegios y universidades acreditadas pueden ser importantes peldaños hacia una carrera exitosa.El tipo más común de los estudios de grado es una licenciatura 's, por lo general otorgado después de cuatro años de estudio exitoso

Los interesados en realizar un programa avanzado en Sostenibilidad aprenderán temas relevantes como la ciencia y política del cambio climático, desarrollo, pobreza y responsabilidad social de las grandes corporaciones. La mayoría de programas son de al menos dos años de duración.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Educación a distancia Grado en Estudios de Sostenibilidad in Queensland in Australia

1 resultados en Estudios de Sostenibilidad, Queensland, Educación a distancia Filter

Licenciado en Negocios y Comercio (Negocios Sostenibles)

University of Southern Queensland (USQ)
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años Contacto Australia Toowoomba Springfield Australia Online + 4 más

El negocio sostenible es altamente tópico, generando una gran cantidad de interés político y social. Con la Licenciatura en Negocios y Comercio (Negocios Sostenibles) de USQ, se enfocará en las operaciones comerciales, así como comprenderá la ciencia que sustenta la necesidad de prácticas sostenibles y el conocimiento para encontrar soluciones efectivas y prácticas a los problemas que enfrentan las empresas. Las áreas que están cubiertas incluyen estudios ambientales, biodiversidad, conservación, leyes ambientales, economías sostenibles, negocios sostenibles y contabilidad y finanzas sostenibles.