BACHELORSTUDIES.ES

Mejores Educación a distancia Grados en Estudios de Sostenibilidad 2019 in Oceania

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

La Sostenibilidad puesta en práctica puede tomar distintas formas, influyendo tanto en el individuo como en la comunidad. Hay ecoaldeas y ciudades sostenibles creadas con el único propósito de minimizar el uso de recursos importantes. También hay técnicas, como la arquitectura sostenible, que ayudan a fomentar este ideal.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

¿Quieres estudiar en Oceanía? Los dos más en localidades del estudio de demanda de Oceanía: Australia y Nueva Zelanda, los dos juntos ofrecen una aventura de estudio poco común y muy distintivo.

Licenciatura Educación a distancia en Estudios de Sostenibilidad in Oceania

1 resultados en Estudios de Sostenibilidad, Oceania, Educación a distancia Filter

Licenciado en Negocios y Comercio (Negocios Sostenibles)

University of Southern Queensland (USQ)
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años Julio 2019 Australia Toowoomba Springfield Australia Online + 4 más

El negocio sostenible es altamente tópico, generando una gran cantidad de interés político y social. Con la Licenciatura en Negocios y Comercio (Negocios Sostenibles) de USQ, se enfocará en las operaciones comerciales, así como comprenderá la ciencia que sustenta la necesidad de prácticas sostenibles y el conocimiento para encontrar soluciones efectivas y prácticas a los problemas que enfrentan las empresas. Las áreas que están cubiertas incluyen estudios ambientales, biodiversidad, conservación, leyes ambientales, economías sostenibles, negocios sostenibles y contabilidad y finanzas sostenibles.