BACHELORSTUDIES

Grados en Estudios de Teatro en Jamaica

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

Un programa de estudios de teatro puede enseñar a los estudiantes sobre todo, desde el vestuario hasta la cultura teatral, así como la escritura de guiones, la dirección, la producción y los efectos escénicos. Este tipo de programa puede ofrecer muchos beneficios a aquellos que quieren seguir una carrera en el teatro o el entretenimiento.

Algunas universidades en los Estados Unidos tienen programas de extensión en varias partes de Jamaica. La mayoría de los estudiantes que se inscriben en estos programas a tiempo parcial son los profesionales que desean continuar su educación sin tener que trasladarse más cerca de la nación 's universidades que trabajan. Jamaica es la tercera isla más grande del Caribe.

Grado en Estudios de Teatro en Jamaica

1 resultados en Estudios de Teatro, Jamaica Filter

Bachiller en artes teatrales

Grado
Sep 2020
<
Tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

El programa tiene como objetivo proporcionar formación en el pensamiento crítico esencial, las habilidades técnicas y estéticas de actuar para el escenario.

Leer más