BACHELORSTUDIES

Programas de Grado en Estudios de Teatro en Suecia

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

Los estudios de teatro pueden ser una excelente opción para los estudiantes que desean mejorar sus conocimientos de esta industria en la preparación para el cumplimiento de carreras. Los estudiantes pueden aprender sobre todo, desde el diseño de producción hasta la escritura de guiones.

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

Programa de Licenciatura en Estudios de Teatro en Suecia

1 resultados en Estudios de Teatro, Suecia Filter

Circo

Grado
Campus

El programa de Licenciatura en el Circo en el DOCH utiliza las habilidades y las tradiciones artísticas como base sobre la que construir las competencias de alto nivel técnico ...

Leer más