Filter
Grados y Licenciaturas
Sweden Estocolmo

Mejor Grados en Estudios de Teatro in Estocolmo Sweden

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura.

Los estudios de teatro pueden ser una excelente opción para los estudiantes que desean mejorar sus conocimientos de esta industria en la preparación para el cumplimiento de carreras. Los estudiantes pueden aprender sobre todo, desde el diseño de producción hasta la escritura de guiones.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Siendo la ciudad más grande de Suecia, Estocolmo cuenta con más de 1,3 millones de personas en la zona urbana. La ciudad se compone de varias islas y es la capital de Suecia. Estocolmo cuenta con más de 10 universidades y colegios.

Mejor Grado en Estudios de Teatro in Estocolmo in Sweden

Leer más Leer menos

1 resultados en Estudios de Teatro, Estocolmo

Títulos
Ubicación
Sweden
Estocolmo
Tipo de estudio
Jornada
University of Dance and Circus, DOCH

El programa de Licenciatura en el Circo en el DOCH utiliza las habilidades y las tradiciones artísticas como base sobre la que construir las competencias de alto nivel té ... [+]

Circo

El programa de Licenciatura en el Circo en el DOCH utiliza las habilidades y las tradiciones artísticas como base sobre la que construir las competencias de alto nivel técnico y artístico de las nuevas prácticas. Ofrece los conocimientos y la comprensión de las múltiples formas de expresión en el circo. También inicia procesos de innovación en los métodos de trabajo y de expresarse en estrecha relación con la coreografía y las artes escénicas. Al graduarse, el estudiante puede usar su / su arte para contribuir al desarrollo del vocabulario de movimiento de circo y, a su vez puede incluso quizá redefinir el arte en sí mismo la forma.

&nbsp

En el programa de BA, esto se hace en dos niveles al mismo tiempo, en primer lugar a través del grupo de maestros de disciplina que interactúan con los estudiantes sobre una base diaria durante toda la duración del programa, aportando una amplia experiencia tanto técnica como artísticamente a través de su únicos enfoques pedagógicos. En relación con esto, establecer colaboraciones sólidas y duraderas con numerosas personas y redes de personas, tanto dentro del ámbito nacional e internacional de circo. Estos profesores, artistas destacados e investigadores, están muy presentes en la práctica diaria del estudiante. A través de este rico entorno, los estudiantes están continuamente da herramientas que faciliten la capacidad de relacionarse con las propias actividades dentro de un contexto artístico y social. ... [-]

Sweden Estocolmo