BACHELORSTUDIES.ES

mejores Grados en Estudios de Teatro in Brookville USA

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

Un programa de estudios de teatro puede enseñar a los estudiantes sobre todo, desde el vestuario hasta la cultura teatral, así como la escritura de guiones, la dirección, la producción y los efectos escénicos. Este tipo de programa puede ofrecer muchos beneficios a aquellos que quieren seguir una carrera en el teatro o el entretenimiento.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

mejor Licenciatura en Estudios de Teatro in Brookville in USA

5 resultados en Estudios de Teatro, Brookville Filter

Licenciado en Bellas Artes en Artes Teatrales (Teatro Musical) - LIU Post

Long Island University
Campus September 2019 USA Brookville

La Licenciatura en Bellas Artes en Artes Teatrales con especialización en Teatro Musical proporciona instrucción en el aula y experiencia en el escenario personalizada e intensiva para preparar a los estudiantes para carreras de interpretación en Teatro Musical. Los estudiantes reciben una base rigurosa en historia, literatura, teorías y metodologías de las artes teatrales clásicas y contemporáneas, y trabajan con músicos profesionales, actores y dramaturgos. Los estudiantes también tienen una variedad de oportunidades para actuar en producciones de mainstage dirigidas por directores renombrados de la ciudad de Nueva York. El programa de 120 créditos es selectivo y la aceptación en el programa requiere una audición.

Licenciatura en Bellas Artes en Artes Teatrales (Dirección y Dramaturgia) - Publicación LIU

Long Island University
Campus September 2019 USA Brookville

Después de completar con éxito su segundo año, los estudiantes del programa BFA de 120 créditos en Artes Teatrales: Actuación o el programa de Licenciatura en Artes Teatrales, con los requisitos previos apropiados, pueden optar por solicitar una concentración en la dirección o en la dramaturgia. Los estudiantes de transferencia que deseen solicitar esta opción pueden ser obligados a tomar cursos preparatorios adicionales.

Licenciado en Bellas Artes en Artes Teatrales (Diseño y Producción) - LIU Post

Long Island University
Campus September 2019 USA Brookville

La Licenciatura en Bellas Artes en Artes Teatrales con especialización en Diseño y Producción es un título preprofesional que combina una introducción completa a todos los aspectos del teatro con concentraciones en vestuario, escénica, iluminación o diseño de sonido; producción técnica; y dirección escénica.

Licenciatura en Bellas Artes en Artes Teatrales (en funciones) - LIU Post

Long Island University
Campus September 2019 USA Brookville

La Licenciatura en Bellas Artes en Artes Teatrales con una concentración en Actuación proporciona instrucción en el aula intensiva y personalizada y experiencia en el escenario para preparar a los estudiantes para carreras de actuación. Los estudiantes reciben una base rigurosa en historia, literatura, teorías y metodologías de las artes teatrales clásicas y contemporáneas, y trabajan con actores profesionales y dramaturgos. Los estudiantes también tienen una variedad de oportunidades para actuar en producciones de mainstage dirigidas por directores renombrados de la ciudad de Nueva York. El programa de 120 créditos es selectivo y la aceptación en el programa requiere una audición.

Licenciado en Bellas Artes en Artes Teatrales - LIU Post

Long Island University
Campus September 2019 USA Brookville

La licenciatura en artes teatrales es un título académico diseñado para ayudarte a ubicar el teatro en el contexto más amplio de los estudios humanísticos. El plan de estudios de 120 créditos cubre el amplio estudio de historia y literatura teatral, actuación, danza, diseño, dirección, dramaturgia, dramaturgia, gestión y producción técnica. Las clases son pequeñas y los miembros de la facultad proporcionan un entorno de apoyo para que puedas desarrollarte como un artista individual.