261 Grado Programas en Estudios de Teatro 2024

Grado Programas en Estudios de Teatro 2024Filter
    • Manchester, Reino Unido

    Tiempo completo

    3 Años

    En el campus

    Inglés

    Explore su pasión por la interpretación a través del estudio interdisciplinario de la música, el teatro y el cine.

    • Warsaw, Polonia

    Tiempo completo

    3 Años

    En el campus

    Inglés

    Este programa de 3 años de BA Film Directing combina la teoría académica con habilidades prácticas para equipar a los estudiantes con el conocimiento integral que necesitan para encontrar un trabajo en el campo competitivo de la industria del cine y los juegos. Los estudiantes aprenden las habilidades profesionales necesarias para convertirse en director de cine o videojuegos. Los estudiantes trabajarán en las producciones de los demás con diferentes equipos, directores, cinematógrafos, actores, productores, diseñadores de juegos y recibirán una experiencia práctica que les ayudará a prepararse al ingresar a la industria del cine y los videojuegos. Cada estudiante hace 4 películas / ejercicios durante el año académico más la película de fin de año, todo en estrecha colaboración con otros estudiantes de diferente especialización. El trabajo en equipo y la cooperación son nuestros fundamentos.

    • Sitges, España

    Tiempo completo

    3 Años

    En el campus

    Inglés

    • Lacey, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    4 Años

    En el campus

    Inglés

    El programa de artes teatrales de la Universidad de Saint Martin está diseñado para incorporar lo mejor de la tradición de las artes liberales de Saint Martin con una experiencia teatral práctica y de calidad profesional. El programa integra la formación teatral con el estudio de la literatura dramática y la historia del teatro como un medio para desarrollar la audacia intelectual, física y espiritual, la apertura mental y una mayor comprensión de la gama de la experiencia humana.

    • Lyon, Francia
    • Paris, Francia

    Tiempo completo

    3 Años

    En el campus

    Inglés

    La escuela de negocios emlyon fue fundada en 1872 por la Cámara de Comercio e Industria de Lyon. Es una de las escuelas de negocios más antiguas de Europa. emlyon se encuentra entre el 1% de las escuelas de negocios mundiales que cuentan con la acreditación internacional de la triple corona: AACSB, EQUIS y AMBA. Como tal, merece su estatus de escuela de negocios y gestión de rango mundial.

    • Winter Park, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    80 semanas

    En el campus

    Inglés

    Hay personas que aman de pie en la audiencia durante un show en vivo, concierto o convenio; y luego están los que reciben una avalancha de hacer que todo suceda en el backstage. Si usted se ha encontrado pagar

    • London, Reino Unido
    • Berlin, Alemania

    Tiempo completo

    2 Años

    En el campus

    Inglés

    El curso BA Screen Acting es un curso de grado único, práctico y centrado en la industria que le permitirá desarrollar las habilidades necesarias para convertirse en un actor de pantalla profesional. Este curso ha sido diseñado con profesionales de la industria para reflejar el negocio real de la actuación cinematográfica.

    • Harrisonburg, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    4 Años

    En el campus

    Inglés

    • Lethbridge, Canadá

    Tiempo completo

    4 Años

    En el campus

    Inglés

    Nuestro riguroso programa de experiencias teatrales prácticas te permitirá perfeccionar tus técnicas artísticas y desarrollar la creatividad, la confianza y la disciplina que te servirán para toda la vida. Los cursos de historia y teoría del teatro proporcionan una comprensión global del papel esencial del drama en la sociedad. Tu programa te permite centrar tu atención en la interpretación y en los cursos técnicos y de diseño, comprender y apreciar las artes dramáticas de todo el mundo y sumergirte en el estudio de la cultura y la creatividad. Complementa tus estudios con cursos de arte, humanidades, ciencias y ciencias sociales.

    • South Melbourne, Australia
    • South Brisbane, Australia
    • + 1 more

    Tiempo completo

    2 Años

    En el campus

    Inglés

    El programa de Licenciatura en Actuación de JMC lo preparará para seguir una carrera profesional y sostenible en el desempeño, preparando no solo la base de conocimientos y habilidades del actor, sino también el proceso del actor para satisfacer las necesidades y matices específicos en esta industria de las artes escénicas cambiante y diversificada.

    • Rome, Italia

    Tiempo completo

    3 Años

    En el campus

    Italiano

    Aprenderá a diseñar, desarrollar y combinar efectivamente escenas con disfraces, ubicaciones con el mundo en general, momentos específicos con su apariencia. Desarrollarás una comprensión de este arte mágico que sustenta cada actuación, combinando hábilmente la arquitectura, la historia y las artes visuales.

    • Timișoara, Rumania

    Tiempo completo

    4 Años

    En el campus

    Alemán

    Un lugar central en la formación lo ocupa el descubrimiento y desarrollo de la personalidad artística a través de ejercicios de improvisación, transposición escénica de textos épicos, estudios escénicos y de roles con un grado de dificultad ascendente, producciones de estudio y espectáculos con público, así como prácticas teatrales.

    • Arnhem, Países Bajos

    Tiempo completo

    4 Años

    Mezclado, En el campus

    Inglés

    Composición para cine y teatro es un curso híbrido para compositores valientes y obstinados. ¿Quieres convertirte en el mejor compositor que puedas ser, desde cualquier lugar del mundo? ¡Entonces este es el curso para ti! Puede tomar este curso en línea o en el campus de Arnhem; ¡incluso puedes cambiar entre los dos cada año!

    • Chicago, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    4 Años

    En el campus

    Inglés

    El Departamento de Comunicación, Medios de Comunicación y Teatro vincula tres disciplinas creativas y exigentes, todas las cuales toman como foco la interacción social, la tecnología y el rendimiento. Como estudiante en nuestro departamento, usted adquirirá la competencia en la teoría y la práctica de la comunicación, los medios y el teatro y desarrollará una apreciación de los diferentes valores y percepciones de su mundo.

    • Johannesburg, Sudáfrica
    • Cape Town, Sudáfrica
    • + 2 more

    Tiempo completo

    3 Años

    En el campus

    Inglés