Programa de Grado en Estudios de Tecnología in Bosnia and Herzegovina

Ver todos Estudios de Grado en Estudios de Tecnología in Bosnia and Herzegovina

Estudios de Tecnología

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

Un título de licenciatura en Tecnología se centra en la aplicación del desarrollo de la tecnología a los diversos sectores e industrias. El grado se refiere por lo general a la gestión empresarial y tecnológica con el fin de buscar una amplia gama de carreras.

Bosnia y Herzegovina, a veces llamado Bosnia-Herzegovina o, simplemente, Bosnia, es un país en el sureste de Europa, en la Península de los Balcanes. Su capital y ciudad más grande es Sarajevo con una población urbana estimada de 430.000 personas.

Grado en Estudios de Tecnología in Bosnia and Herzegovina

Leer más

Licenciatura en ingeniería eléctrica y electrónica

International University Of Sarajevo IUS
Campus Tiempo completo October 2019 Bosnia and Herzegovina Sarajevo

programa de Ingeniería Eléctrica y Electrónica cubre temas en ciencias aplicadas y matemáticas, electrónica, teoría de control, telecomunicaciones y electromagnetismo, así como el diseño, análisis, optimización y gestión de sistemas de ingeniería prácticos. Este programa se basa en la educación de base amplia de ingeniería con especialización, el autoaprendizaje y el desarrollo. [+]

programa de Ingeniería Eléctrica y Electrónica cubre temas en ciencias aplicadas y matemáticas, electrónica, teoría de control, telecomunicaciones y electromagnetismo, así como el diseño, análisis, optimización y gestión de sistemas de ingeniería prácticos. Este programa se basa en la educación de base amplia de ingeniería con especialización, el autoaprendizaje y el desarrollo.

Además de los cursos del programa, los principios básicos de la economía, la gestión y las ciencias sociales también se incluyen en el plan de estudios. Nuestra filosofía es no sólo para educar a los ingenieros, pero a fin de prepararlos para futuras funciones de liderazgo en la industria.... [-]