Grado en Estudios de Tecnología in Singapore

Ver Estudios de Grado en Estudios de Tecnología in Singapore

Estudios de Tecnología

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura.

La aplicación de la tecnología es el foco de una licenciatura en Tecnología. El enfoque cambia con la industria o el campo y los estudiantes aprenderán cómo implementar diferentes desarrollos tecnológicos a diferentes problemas. Por lo general, el grado se centra en las aplicaciones de negocio de la tecnología.

Singapur (新加坡) es una ciudad-estado del sudeste asiático. Fundada como una colonia comercial británica en 1819, desde la independencia, se ha convertido en uno de el mundo 's países más prósperos y cuenta con el mundo ' s puerto más activo. Singapur cuenta con seis universidades nacionales y están generalmente bien considerado y atrae a estudiantes de intercambio de todo el mundo.

Grado en Estudios de Tecnología in Singapore

Leer más

Licenciatura de Ingeniería (con honores) de diseño de ingeniería electrónica (top-up) (otorgado por la Universidad de Northumbria, Reino Unido)

Management Development Institute of Singapore (MDIS)
Campus Tiempo Parcial 12  August 2019 Singapore Singapur

Como graduado de este curso es probable que se busca los roles gerenciales en la industria del diseño y la ingeniería industrial. Alternativamente, usted puede optar por utilizar sus habilidades de gestión de proyectos en la industria de la tecnología o construir en la parte empresarial del curso para establecer su propio negocio ... [+]

Objetivos

El programa tiene como objetivo formar profesionales que puedan: - Aplicar los conceptos de ingeniería electrónica clave y habilidades de diseño en el entorno de la ingeniería moderna.

Innovar y ser creativo en el diseño de nuevos productos, dispositivos o componentes electrónicos. Llevar a cabo el trabajo experimental y generar datos adecuados para evaluar los conceptos y profundizar la comprensión. Recurrir a un amplio conocimiento de la práctica de negocio de ingeniería y diseño de integrar en un contexto empresarial. Demostrar comprensión y aplicar las competencias necesarias para crear y operar un negocio.

Se prevé que los estudiantes que se gradúan de este programa serán capaces de asumir una serie de funciones de ingeniería y hacer contribuciones inmediatas y valiosas a las empresas de ingeniería.... [-]


Licenciatura en Ingeniería (con honores) en ingeniería eléctrica y electrónica (otorgado por la Universidad de Northumbria, Reino Unido)

Management Development Institute of Singapore (MDIS)
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 28 - 36  August 2019 Singapore Singapur + 1 más

Los graduados trabajan en la energía eléctrica y la energía, telecomunicaciones, automoción, aeronáutica, marina y las industrias de ingeniería eléctrica civiles. La demanda de graduados en esta disciplina actualmente superior a la oferta. Este grado se puede aplicar a una amplia variedad de sectores que utilizan los sistemas y máquinas electrónicas, incluidos médicos, militares y del sector público. Los estudiantes que completen este curso están bien en el camino a ... [+]

Objetivos del programa de formar profesionales con las habilidades y atributos necesarios para tomar roles dentro de la industria como ingenieros profesionales, y proporcionan la base educativa para facilitar la progresión de Colegiado Estado. Para producir graduados que puedan aplicar los principios y técnicas fundamentales para producir soluciones creativas e innovadoras a los problemas de ingeniería. Para dotar al alumno de un conocimiento de la ingeniería en los contextos económicos, sociales y ambientales más amplios. Para proporcionar amplias oportunidades para el acceso, en consonancia con los requisitos de organización profesional.

Opportunties carrera

Los graduados trabajan en la energía eléctrica y la energía, telecomunicaciones, automoción, aeronáutica, marina y las industrias de ingeniería eléctrica civiles. La demanda de graduados en esta disciplina actualmente superior a la oferta. Este grado se puede aplicar a una amplia variedad de sectores que utilizan los sistemas y máquinas electrónicas, incluidos médicos, militares y del sector público. Los estudiantes que completen este curso están en camino de convertirse en un ingeniero totalmente Chartered.... [-]