Filter
Grados y Licenciaturas
Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejores Grados en Estudios de danza 2019

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

Los estudiantes interesados en distintos estilos de baile pueden optar por cursar un programa en Estudios de Danza. En dicho programa, los estudiantes suelen adquirir un conocimiento más profundo del movimiento corporal, mientras construyen una base en estilos como jazz, ballet y danza moderna.

Grado en Estudios de danza

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Estudios de danza

Edna Manley College of the Visual and Performing Arts

Folk Estudios de Danza Tradicional y recopila los componentes necesarios para facilitar el desarrollo de los artistas de la danza que están bien redondeado en su comprens ... [+]

Licenciado en Estudios de Danza Folk Tradicional y

Folk Estudios de Danza Tradicional y recopila los componentes necesarios para facilitar el desarrollo de los artistas de la danza que están bien redondeado en su comprensión de las formas tradicionales y la danza popular del Caribe. Este programa se centra principalmente en el cultivo de las personas que están versados ​​en la historia, el contexto cultural y la práctica de formas de danza tradicional y popular como un medio para la retención cultural, la transformación social, la formación de la identidad y la alfabetización cultural.

Criterios de admisión:

Mínimo CINCO (5) asignaturas CXC con grados 1 al ... [-]
Jamaica Kingston
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
4 años
Campus
Más información en español