Filter
Grados y Licenciaturas
Oceania Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Grados en Estudios sobre Televisión in Oceania 2020

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

Aquellos que estén interesados ​​en los estudios de televisión y los efectos interconectados de los medios y la cultura pueden beneficiarse de un programa académico en este campo. Los temas cubiertos pueden incluir producción de televisión, cultura popular, industria del entretenimiento, guión y temas relacionados.

Oceanía formado por islas del sur, oeste y centro del Océano Pacífico, incluyendo Melanesia, Micronesia y Polinesia. El término a veces se extiende para abarcar Australia, Nueva Zelanda y el archipiélago malayo.

Programa de Licenciatura en Estudios sobre Televisión in Oceania

Leer más Leer menos

1 resultados en Estudios sobre Televisión, Oceania

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Victorian College of the Arts

La Licenciatura en Bellas Artes (Cine y Televisión) se centra en la producción de pantallas práctica con un énfasis en la escritura de guiones, dirección y edición. El pr ... [+]

Licenciado en Bellas Artes (Cine y Televisión) La Licenciatura en Bellas Artes (Cine y Televisión) se centra en la producción de pantallas práctica con un énfasis en la escritura de guiones, dirección y edición. El programa se caracteriza por periódicamente la oportunidad de adquirir habilidades prácticas y de colaboración mediante el desarrollo de sus propias producciones cortas, así como la dotación de los proyectos de otros estudiantes. Los estudiantes también realizan estudios críticos temas que los introduce a la práctica de la auto-reflexión crítica en el contexto más amplio de las prácticas artísticas contemporáneas, y tienen la oportunidad de elegir asignaturas optativas de otras especialidades en todo el Victorian College of the Arts, y la Universidad de Melbourne. Los graduados tienen éxito en festivales de cine nacionales e internacionales, ganando numerosos premios con sus producciones. Los graduados, empleados en la industria, puede trabajar inicialmente en calidad de asistente como freelancers.... [-]

Australia Melbourne
Enero 2020
Tiempo completo
3 años
Campus
Más información en español