BACHELORSTUDIES

Grados en Física Aplicada en Rumania

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

Física aplicada es el estudio del campo en lo que respecta al desarrollo y la expansión de las aplicaciones prácticas de la disciplina relacionada con la investigación, la tecnología y la sociedad en su conjunto. Entre las industrias que los estudiantes pueden centrarse en incluir la tecnología de la información, comunicaciones por fibra óptica, aeroespacial, teléfonos móviles, satélites, microchips y semiconductores.

Rumania es un país situado en la intersección de Europa central y sudoriental, bordeando el Mar Negro. Cómo llegar a Rumania es fácil desde casi todas las partes del mundo, debido a su posición, así como el hecho de que es servido por una gran variedad de tipos y empresas de transporte. Universidades rumanas ofrecen una gran variedad de programas de pregrado y posgrado en Rumano, Inglés, Francés y Alemán.

Programa de Grado en Física Aplicada en Rumania

1 resultados en Física Aplicada, Rumania Filter

Licenciado en Física Médica

Grado
01 oct. 2020
<
Tiempo completo
<
3 años
Rumano
Campus

La duración del programa de estudios de pregrado es de 3 años. El número de créditos: 180 ECTS. Todos los cursos dentro del programa de Licenciatura en Física Médica se impart ...

Leer más