BACHELORSTUDIES

Licenciaturas en Física Aplicada en Estados Johannesburgo Sudáfrica

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

Física aplicada es una rama de la física que se centra en la creación y el avance de esas aplicaciones prácticas que afectan a la investigación y la tecnología y, al final, la sociedad. Hay especializaciones dentro de la disciplina en industrias tales como semiconductores, fibra óptica, tecnología de la información, rayos láser, los microchips, las telecomunicaciones móviles, satélites y aeroespacial.

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

La ciudad de Johannesburgo es la mayor fuente de oro y diamantes en África meridional. Es la base de la Corte Constitucional de Sudáfrica y es la ciudad más grande y más rico de la provincia de Gauteng. Es el hogar de la Universidad de Johannesburgo.

Mejor Programa de Licenciatura en Física Aplicada en Estados Johannesburgo en Sudáfrica

1 resultados en Física Aplicada, Johannesburgo Filter

Licenciatura en Ciencias en Física Aplicada

University of Johannesburg
Grado
enero 2021
<
Tiempo completo
<
4 años
30 Sep 2020
Inglés
Campus

El título de Física Aplicada en la University of Johannesburg preparará a los estudiantes para una variedad de carreras emocionantes en Ciencia y Tecnología y brindará a los g ...

Leer más