BACHELORSTUDIES

Grados en Física en Turquía

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

Los egresados ​​de una licenciatura en Física podrán seguir carreras en matemáticas, electrónica, mecánica e incluso la química. Esto se debe a que el grado tiene el propósito de dar una educación general de los aspectos teóricos y experimentales de la física, el campo que busca estudiar la interacción de la energía y de la materia en el espacio y el tiempo.

Universidades de Turquía ofrecen dos o cuatro años de educación para los estudios de pregrado, mientras que los programas de postgrado de una duración mínima de dos años. Hay alrededor de 820 instituciones de educación superior en Turquía, incluyendo 76 universidades con una matrícula total de estudiantes de más de 1 millón. La calidad de la educación en las universidades turcas es muy variable, algunos proveer educación y servicios a la par con las escuelas de renombre internacional.

Grado en Física en Turquía

1 resultados en Física, Turquía Filter

Licenciatura en física

Bilkent University
Grado
Sep 2020
<
Tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

El plan de estudios del Departamento de Física ofrece un fondo profundo de los conceptos básicos de la física y también cuenta con cursos electivos avanzados, con el fin de pe ...

Leer más