185 Grado Programas en Física 2024

Grado Programas en Física 2024Filter
    • Bremen, Alemania

    Tiempo completo

    3 Años

    En el campus

    Inglés

    La física ha desarrollado conceptos fundamentales del espacio, el tiempo y la materia que han dado forma a nuestra visión del universo. No solo sienta las bases de otras ciencias naturales, sino que la física también es una parte fundamental de la tecnología moderna, ya que se puede encontrar en células solares, computadoras y aviones. El programa cubre una introducción a la física clásica y moderna seguida de cursos avanzados en electrodinámica, relatividad, física cuántica y física del estado sólido, por nombrar solo algunos. Los estudiantes tienen la oportunidad de participar en proyectos de investigación actuales de la facultad.

    • Orlando, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    4 Años

    En el campus

    Inglés

    Ubicada en Orlando, Florida, la Universidad de Florida Central es el hogar de CREOL, la Facultad de Óptica y Fotónica. Como institución líder en educación e investigación en óptica y fotónica, tenemos el programa de licenciatura en fotónica más grande de los Estados Unidos. Diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de la industria, los graduados con una Licenciatura en Ciencias e Ingeniería Fotónica tienen una gran demanda y tienen altos salarios. Además, con un cuerpo estudiantil diverso, los recursos de una gran universidad y las oportunidades de investigación práctica, los estudiantes tienen la capacidad de ganar experiencia y ser competitivos en la búsqueda de empleo o en las solicitudes de estudios de posgrado. ¡Obtenga más información sobre la licenciatura en ciencia e ingeniería fotónicas!

  • Tiempo completo

    2 Años

    En el campus

    Inglés

    El objetivo del curso de Ingeniería Física es educar a una clase de ingenieros moderna y profesionalmente cosmopolita, capaces de abordar problemas relacionados con la tecnología avanzada, ya sea que estén vinculados a la energía, los materiales, la informática, la biomedicina o la "computación cuántica".

    • Groningen, Países Bajos

    Tiempo completo

    3 Años

    En el campus

    Inglés

    La física se ocupa de describir y predecir fenómenos naturales. Física aplicada se ocupa de la aplicación de estos fenómenos en las soluciones técnicas. Diseño y construcción son aspectos importantes de este.

    • The City, Reino Unido

    4 Años

    Enseñanza a distancia

    Inglés

    Otorgado por: La Universidad Abierta

    • Singapore, Singapur

    Tiempo completo

    4 Años

    En el campus

    Inglés

    Durante sus estudios, los estudiantes de Física y Física Aplicada adquieren habilidades cuantitativas aplicables a una amplia gama de esfuerzos. Estos incluyen la programación científica de computadoras, la formulación y prueba de modelos cuantitativos, el análisis de datos y el uso de herramientas de última generación como óptica láser, dispositivos de microfluidos y equipos de nanofabricación. Nuestros graduados en Física y Física Aplicada han encontrado una amplia variedad de trabajos gratificantes, que incluyen investigación y desarrollo (I + D) en la industria o el mundo académico, desarrollo de software, educación y otros puestos profesionales.

    • Lacey, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    4 Años

    En el campus

    Inglés

    La física busca explicar el funcionamiento del mundo físico que abarca una gran escala desde las partículas elementales hasta el cosmos. La física interactúa con campos como la química, la biología, la astronomía y la ingeniería para proporcionar una base para el estudio en estas áreas.

    • Hangzhou, China

    Tiempo completo

    4 Años

    En el campus

    Inglés

    Desarrolla una visión e intuición amplias a medida que investigas los principios y las propiedades de la materia, el espacio y el tiempo en nuestro programa de licenciatura en Física. Aprenderá a establecer conexiones interdisciplinarias entre las ramas de la física (física de alta energía, astrofísica, física atómica, molecular y óptica, física de la materia condensada) y otros campos científicos.

    • Klaipėda, Lituania

    Tiempo completo

    4 Años

    En el campus

    Inglés

    El objetivo principal del programa de Licenciatura en Geografía Física y Oceanografía en Geografía Física es preparar especialistas en ciencias geofísicas altamente calificados con un enfoque en los fenómenos y procesos que ocurren en los océanos, mares, ríos, lagos y otros cuerpos de agua y en la atmósfera. También para proporcionar a los estudiantes la oportunidad de adquirir una competencia integrada en el campo de la geografía. Los egresados son excelentes especialistas que son capaces de trabajar el trabajo intelectual y creativo, crear condiciones para obtener decisiones basadas en la investigación científica y aplicar nuevas tecnologías para lograr las mejores soluciones de problemas. Los estudiantes reciben un conocimiento teórico avanzado y habilidades prácticas; obtienen la oportunidad de convertirse en estrategas de nuevas tecnologías. Los graduados también adquirirán conocimientos específicos sobre el monitoreo moderno de los océanos y mares, el desarrollo económico marino, la protección del medio ambiente internacional y nacional y los problemas de desarrollo sostenible, los componentes esenciales de la economía marítima mundial y sus características geográficas.

    • Dundee, Reino Unido

    Tiempo completo

    4 Años

    En el campus

    Inglés

    • Online Spain
    • Villaviciosa de Odón, España

    4 Años

    En el campus

    Inglés, Español

    El Grado en Física es un programa de 4 años diseñado para equiparte con las habilidades y conocimientos necesarios para comprender y analizar cómo funciona el mundo, desde las estructuras más pequeñas hasta las más grandes. El modelo académico de la Universidad Europea se basa en el aprendizaje experiencial, por lo que podrás aplicar el razonamiento y la teoría física que aprendas a proyectos y prácticas reales.

    • Tampa, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    4 Años

    En el campus

    Inglés

    Los estudiantes de física estudian la naturaleza fundamental de la realidad utilizando modelos matemáticos basados en la experimentación, la observación y la intuición. Si te especializas en física, estudiarás una amplia gama de temas que van desde las partículas subatómicas más pequeñas hasta las más grandes: el universo mismo. Explorarás conceptos tan aparentemente simples como lanzar una pelota y tan arcanos como el aspecto del universo cuando viajas cerca de la velocidad de la luz. Como estudiante de física, su búsqueda para aprender los fundamentos matemáticos de la naturaleza de la realidad es el primer paso hacia la comprensión y, en última instancia, la explicación de esta extraña y hermosa existencia que todos habitamos.

    • Hammond, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    4 Años

    En el campus

    Inglés

    La noción de que toda la materia, desde las partículas subatómicas hasta los cúmulos galácticos, obedece a un pequeño conjunto de principios que pueden modelarse matemáticamente es la premisa fundamental de la física. El programa de grado en física ofrece una formación integral en los cuatro campos principales de la física: mecánica, electricidad, magnetismo, termodinámica y mecánica cuántica. Cuando se combina con las numerosas oportunidades para la investigación de pregrado en física, el programa de grado produce estudiantes que están bien preparados para una carrera en la industria o para estudios de posgrado en física o ingeniería.

    • Harrisonburg, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    4 Años

    En el campus

    Inglés

    La física es el estudio de las leyes de la naturaleza que describen el universo que vemos a nuestro alrededor. En JMU , nuestros estudiantes de física tienen la oportunidad de personalizar sus programas de grado para adaptarlos a sus intereses y objetivos profesionales. Ofrecemos cursos que se centran en múltiples facetas de la física, incluida la ciencia de los materiales, la física computacional, la electrónica y la física nuclear aplicada. Se recomienda encarecidamente a los estudiantes que realicen proyectos de investigación con nuestro cuerpo docente y, a menudo, presenten investigaciones en conferencias profesionales y produzcan publicaciones en coautoría. Además, existen múltiples oportunidades dentro del departamento de física y astronomía para obtener experiencia en investigación remunerada.

    • Bremen, Alemania

    Tiempo completo

    3 Años

    En el campus

    Inglés

    La física ha dado forma a nuestra visión del universo y del mundo que nos rodea mediante la exploración de los conceptos básicos de espacio, tiempo y materia. La física no solo sienta las bases para todas las demás ciencias naturales y muchas disciplinas de ingeniería, sino que también es una parte fundamental de la tecnología moderna. Al mismo tiempo, las simulaciones y experimentos en muchas áreas de investigación y especialmente en física generan grandes cantidades de datos. Para utilizar completamente estos datos y extraer información significativa, los métodos avanzados de ciencia de datos, incluido el aprendizaje automático, son esenciales. Estas herramientas tienen innumerables aplicaciones adicionales en casi todos los aspectos de la vida diaria.