Filter
Grados y Licenciaturas
Denmark Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Ver Grados en Finanzas in Denmark

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

La Licenciatura en Finanzas tiene como objetivo introducir a los estudiantes a los sistemas financieros. Los temas cubiertos por el grado incluyen cuestiones de valoración del comercio internacional y las finanzas, los mercados financieros, o los modelos financieros. Los cursos tomados pueden incluir las finanzas, matemáticas, economía y estadística.

Dinamarca, oficialmente el Reino de Dinamarca, es un estado soberano en el norte de Europa, que se encuentra al suroeste de Suecia, al sur de Noruega, y limita al sur por Alemania.

Licenciatura en Finanzas in Denmark

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Finanzas, Denmark

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Business Academy Aarhus

El programa de la Licenciatura en Administración y Servicios Financieros es ideal para usted si le gustaría trabajar con asesoría, ventas y complejas tareas de consultorí ... [+]

El programa de Licenciatura - 3 años y medio - 210 ECTS

La El programa de Licenciatura en Gestión y Servicios Financieros es ideal para usted si le gustaría trabajar con asesoría, ventas y complejas tareas de consultoría dentro de, por ejemplo, la contabilidad.

El programa de licenciatura de 3½ años en Gestión y Servicios Financieros fue desarrollado en estrecha colaboración con representantes del sector financiero. Por lo tanto, el sector financiero tiene una gran influencia tanto en la estructura del programa y el contenido académico del programa, lo que significa que el programa coincide con las competencias requeridas por el sector financiero.

Requisitos de Admisión ... [-]
Denmark Aarhus
August 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español