Programa de Grado en Finanzas in Ireland

Encuentra Programas de Grado en Finanzas in Ireland

Finanzas

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

Un título de Licenciatura en Finanzas cubre una variedad de temas que incluyen la economía, matemáticas, finanzas y estadísticas. Esto permite a los estudiantes a entender temas como el comercio y las finanzas internacionales, modelos financieros y gestión financiera. Los graduados poseen un amplio conocimiento de los sistemas financieros y las instituciones financieras.

Irlanda últimamente implementó una ley que obliga a todos los estudiantes que asisten a la educación universitaria para solicitar préstamos del gobierno para que puedan alcanzar sus sueños académicos más altos. En primer idioma oficial es el irlandés, también conocido como el gaélico irlandés, pero Inglés (el segundo idioma oficial) es el más utilizado. La capital del país es Dublín. Irlanda es famosa por la celebración del Día de San Patricio (17 de marzo) en todo el mundo.

Programa de Grado en Finanzas in Ireland

Leer más

Licenciatura en contabilidad y gestión financiera

Galway-Mayo Institute of Technology (GMIT)
Campus Tiempo completo September 2019 Ireland Galway Westport + 1 más

El programa ofrece a los estudiantes una formación especializada en la gestión contable y financiera. Es una preparación para el empleo y una carrera en contabilidad ... [+]

Licenciatura en Contabilidad y Gestión Financiera

Campus GMIT Castlebar

El programa ofrece a los estudiantes una formación especializada en la gestión contable y financiera. Es una preparación para el empleo y una carrera en la contabilidad y la gestión financiera en una gama de organizaciones. Sirve como base para una mayor formación académica y profesional, y tiene como objetivo formar profesionales capaces, adaptables, flexibles y seguros de sí mismos con una capacidad de pensamiento independiente y el juicio.

Módulos del Programa

Módulos de programas pueden incluir los siguientes: Estadísticas, Marketing; Comunicaciones, aplicaciones de PC, Contabilidad, Negocios Matemáticas, Microeconomía, Macroeconomía, derecho, administración, sistemas de información empresarial, social y psicología organizacional, gestión de personal, investigación de negocios, Información Financiera medio ambiente, gestión de operaciones, gestión de pequeñas empresas, sistemas de información, la toma de decisiones y Análisis cuantitativo y Comportamiento Organizacional.... [-]