Grado en Finanzas in Italy

Ver todas Licenciaturas en Finanzas in Italy

Finanzas

Licenciaturas de colegios y universidades acreditadas pueden ser importantes peldaños hacia una carrera exitosa.El tipo más común de los estudios de grado es una licenciatura 's, por lo general otorgado después de cuatro años de estudio exitoso

Las Finanzas son la disciplina que se ocupa de la gestión del dinero, e incluye finanzas personales, corporativas y públicas. Aunque generalmente asociadas con gestión de activos y deuda en términos de inversión bancaria, las Finanzas también incluyen otras especializaciones, como contabilidad y planificación de la jubilación.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Programa de Grado en Finanzas in Italy

Leer más

Licenciado en Economía Internacional y Mercados Financieros

University of Trieste
Campus Tiempo completo October 2019 Italy Trieste

Este plan de estudios tiene como objetivo desarrollar la experiencia necesaria para evaluar, diseñar y utilizar productos financieros y para analizar los mercados financieros nacionales e internacionales. [+]

Este programa de grado ofrece un plan de estudios que se enseña en inglés: economía y mercados financieros.

Este plan de estudios tiene como objetivo desarrollar la experiencia necesaria para evaluar, diseñar y utilizar productos financieros y para analizar los mercados financieros nacionales e internacionales.

Los dos primeros años proporcionan preparación básica en Economía, Gestión, Contabilidad, Matemáticas, Estadística y Derecho, mientras que el tercer año se centra en Economía y Política Monetaria y Financiera, Macroeconomía Internacional, Mercados e Instituciones Financieras, Finanzas Corporativas, Estadística de Finanzas y Econometría Financiera .

Los cursos se imparten en un entorno cultural internacional.... [-]