Grado en Finanzas in Macedonia

Busca Programas de Licenciatura en Finanzas in Macedonia

Finanzas

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

La Licenciatura en Finanzas tiene como objetivo introducir a los estudiantes a los sistemas financieros. Los temas cubiertos por el grado incluyen cuestiones de valoración del comercio internacional y las finanzas, los mercados financieros, o los modelos financieros. Los cursos tomados pueden incluir las finanzas, matemáticas, economía y estadística.

Macedonia, oficialmente la República de Macedonia, es un país situado en la península balcánica central en el sudeste de Europa. Se trata de uno de los Estados sucesores de la ex Yugoslavia, de la que declaró su independencia en 1991.

Programa de Grado en Finanzas in Macedonia

Leer más

licenciatura en marketing y gestión financiera

International University of Struga
Campus Tiempo completo September 2019 Macedonia Municipalidad de Struga

El entusiasmo y el deseo de contribuir al desarrollo de la Educación Superior fueron el único motivo que conduce a la formación correcta de la Euro College - Struga.Los primeros pasos se inició con la sinceridad académica, la forma en que elegimos es más difícil, pero tenemos la intención de insistir en [+]

Licenciado en Marketing y Gestión Financiera

&nbsp

El entusiasmo y el deseo de contribuir al desarrollo de la Educación Superior fueron el único motivo que conduce a la formación correcta de la Euro College - Struga. Los primeros pasos se inició con la sinceridad académica, la forma en que elegimos es más difícil, pero tenemos la intención de insistir más y construir una institución de educación superior, que estaría en sintonía con el mundo, una institución que ofrecerá oportunidades de aprendizaje con un marco de calidad y la voluntad aportaciones en el desarrollo de la enseñanza del trabajo de investigación.

Motivado por el apoyo de muchas instituciones extranjeras y del país, sigue los pasos para hacer más seguras, sin hacer distinción por todas las dificultades, porque tenemos una clara visión y misión.El apoyo de los británicos de la Universidad, "Kensington College of Business, " por el famoso grupo de Nueva calidad, el centro de investigación de empresas europeas de licencia Competencia (EBCL), Grupo de Negocios británico, cuya tarea es la comprensión de las normas industriales específicas. También tuvo una gran importancia para apoyar la "American Heritage Universidad " y el Colegio de Londres - "London City College ". Nos hubiera gustado dar las gracias a todos los grandes embajadores, caras e instituciones destacadas que visitaron nuestro campus y nos apoyaron en nuestro trabajo. En curso 2007/2008 que se inició como Colegio de euros con tres facultades, y en 2008 por el Ministerio de Educación y... [-]