Filter
Grados y Licenciaturas
Netherlands Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Ver todas Grados en Finanzas in Netherlands

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

Un título de Licenciatura en Finanzas cubre una variedad de temas que incluyen la economía, matemáticas, finanzas y estadísticas. Esto permite a los estudiantes a entender temas como el comercio y las finanzas internacionales, modelos financieros y gestión financiera. Los graduados poseen un amplio conocimiento de los sistemas financieros y las instituciones financieras.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Grado en Finanzas in Netherlands

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

2 resultados en Finanzas, Netherlands

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Avans University of Applied Sciences - Undergraduate programs

Finance & Control (internacional) te enseña a organizar, implementar y monitorear las actividades financieras de organizaciones internacionales ... [+]

Licenciatura en Finanzas y Control (internacional)

Finance & Control le enseña a organizar, implementar y monitorear las actividades financieras de organizaciones internacionales.

Su empleador produce bicicletas y quiere establecer una planta de producción en Taiwán. Es su tarea de calcular los flujos de ingresos futuros, los costos de producción y el valor presente neto del proyecto.

O su empresa quiere hacerse cargo de uno de sus competidores y es su tarea de investigar el balance general para determinar el valor de esta empresa.

Como un controlador internacional, ya sabes todo acerca de la planificación y el seguimiento de los flujos de dinero en un entorno de trabajo internacional.... [-]

Netherlands Breda Bolduque
Contacto
Inglés
Tiempo completo
4 años
Campus
Más información en español
Fontys University of Applied Sciences

... [+]

Perspectiva profesional

Existe una gran demanda de graduados de Finanzas Internacionales y Control.

[-]
Netherlands Venlo
Septiembre 2019
Inglés,Alemán
Tiempo completo
48 meses
Campus
Más información en español