Programa de Grado en Finanzas in Singapore

Ver todos Grados en Finanzas in Singapore

Finanzas

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura.

Un título de Licenciatura en Finanzas cubre una variedad de temas que incluyen la economía, matemáticas, finanzas y estadísticas. Esto permite a los estudiantes a entender temas como el comercio y las finanzas internacionales, modelos financieros y gestión financiera. Los graduados poseen un amplio conocimiento de los sistemas financieros y las instituciones financieras.

Singapur (新加坡) es una ciudad-estado del sudeste asiático. Fundada como una colonia comercial británica en 1819, desde la independencia, se ha convertido en uno de el mundo 's países más prósperos y cuenta con el mundo ' s puerto más activo. Singapur cuenta con seis universidades nacionales y están generalmente bien considerado y atrae a estudiantes de intercambio de todo el mundo.

Programa de Grado en Finanzas in Singapore

Leer más

Licenciado en Comercio (banca y finanzas) doble licenciatura

Curtin Singapore
Campus Tiempo completo 2 - 2  August 2019 Singapore Singapur

En este curso usted explorará el sistema financiero, el estudio de las instituciones y los mercados financieros, las instituciones financieras no bancarias del sector bancario y. Usted considera la gestión de carteras, el aprendizaje de los elementos esenciales de la inversión, el análisis de la seguridad y la selección de la cartera. [+]

Licenciado en Comercio (Banca y Finanzas) doble licenciatura

La Licenciatura de Comercio es por supuesto el principio de Curtin Business School y certificación de negocios más reconocidas a nivel internacional en la región de Asia-Pacífico.

banca

¿Quieres saber cómo funcionan las empresas, el gobierno y los hogares? En este importante usted se centran en los mercados y las instituciones financieras. Usted va a estudiar la evolución del sector financiero y la gestión de las instituciones financieras, mientras aprenden sobre el campo de la economía. Que va a desarrollar un conocimiento práctico de la banca australiana y el sistema financiero con una amplia perspectiva del medio ambiente de los negocios. Este importante te dota de los conocimientos y habilidades necesarias para realizar contribuciones productivas a sus empleadores al principio de su carrera. Usted va a entender las cuestiones pertinentes en el sector financiero y desarrollar las habilidades necesarias para mantenerse al día con y entender los nuevos desarrollos en el campo después de la graduación.... [-]