91 Grado Programas en Geografía 2024

Grado Programas en Geografía 2024Filter
    • Manchester, Reino Unido

    Tiempo completo

    4 Años

    En el campus

    Inglés

    Únase a uno de los diez mejores departamentos de geografía en el Reino Unido (QS World University Rankings by Subject 2021), dedicando un año a un trabajo remunerado.

    • Groningen, Países Bajos

    Tiempo completo

    36 Meses

    En el campus

    Inglés

    ¿Estás interesado en el mundo que te rodea? ¿Te fascinan los mapas? ¿Te atreves a hacer preguntas críticas sobre el mundo en el que vives?

    • The City, Reino Unido

    4 Años

    Enseñanza a distancia

    Inglés

    Otorgado por: La Universidad Abierta

    • Klaipėda, Lituania

    Tiempo completo

    4 Años

    En el campus

    Inglés

    El objetivo principal del programa de Licenciatura en Geografía Física y Oceanografía en Geografía Física es preparar especialistas en ciencias geofísicas altamente calificados con un enfoque en los fenómenos y procesos que ocurren en los océanos, mares, ríos, lagos y otros cuerpos de agua y en la atmósfera. También para proporcionar a los estudiantes la oportunidad de adquirir una competencia integrada en el campo de la geografía. Los egresados son excelentes especialistas que son capaces de trabajar el trabajo intelectual y creativo, crear condiciones para obtener decisiones basadas en la investigación científica y aplicar nuevas tecnologías para lograr las mejores soluciones de problemas. Los estudiantes reciben un conocimiento teórico avanzado y habilidades prácticas; obtienen la oportunidad de convertirse en estrategas de nuevas tecnologías. Los graduados también adquirirán conocimientos específicos sobre el monitoreo moderno de los océanos y mares, el desarrollo económico marino, la protección del medio ambiente internacional y nacional y los problemas de desarrollo sostenible, los componentes esenciales de la economía marítima mundial y sus características geográficas.

    • Dundee, Reino Unido

    Tiempo completo

    4 Años

    En el campus

    Inglés

    • León, España

    Tiempo completo

    4 Años

    En el campus

    Español

    Formamos profesionales capacitados para trabajar en el territorio analizando los hechos geográficos (recursos naturales, sociales y económicos)a partir del uso de herramientas específicas ( SIG, cartografía ), con el fin de intervenir en la ordenación territorial a diferentes escalas, así como para transmitir conocimientos geográficos.

    • Lethbridge, Canadá

    Tiempo completo

    4 Años

    En el campus

    Inglés

    La geografía se ocupa de los diversos paisajes que nos rodean. Se trata de todo, desde la formación original de la superficie terrestre hasta los efectos que tenemos en nuestro medio ambiente: pasado, presente y futuro. El objetivo principal del programa es brindarle las habilidades necesarias para analizar la organización y la interacción de todas las criaturas y los procesos ecológicos del planeta (y a veces más allá) para abordar problemas del mundo real.

    • Limerick, Irlanda

    Tiempo completo

    4 Años

    En el campus

    Inglés

    La globalización, la geopolítica, el cambio de población y la sostenibilidad se encuentran entre los mayores desafíos que enfrenta la sociedad en el siglo XXI. La selección de Geografía como asignatura dentro de la licenciatura en Artes en UL le permite comprender estos problemas y las formas en que dan forma al mundo. En UL, desarrollará conocimientos y habilidades expertos para interrogar la gama de diferentes enfoques y perspectivas sobre estos temas, así como la capacidad de comprender cómo interactúan.

    • Suva, Fiyi

    Tiempo completo

    3 Años

    En el campus

    Inglés

    Esta disciplina, ofrecida por la Escuela de Geografía, Ciencias de la Tierra y Medio Ambiente, introduce a los estudiantes al estudio del entorno biofísico de la Tierra, al amplio campo de la geografía humana, así como a otros cursos que enseñan Geografía con énfasis en las islas del Pacífico Naturaleza y distribución de los recursos vegetales y animales del mundo en el Pacífico.

    • Newcastle upon Tyne, Reino Unido

    Tiempo completo

    3 Años

    En el campus

    Inglés

    Estudia Geografía Humana junto con temas relacionados con la Planificación Urbana para comprender los desafíos de nuestras ciudades y contribuir a las sociedades futuras. Aprenderá sobre las fuerzas sociales que dan forma a nuestra sociedad y los espacios en los que vivimos y descubrirá técnicas para 'leer' ciudades y espacios.

    • Chicago, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    4 Años

    En el campus

    Inglés

    El Departamento de Geografía y Estudios Ambientales (G & ES) ofrece una maestría de 36 créditos en Geografía y una maestría de 42 créditos en Estudios Ambientales. Ambos estudios geográficos y ambientales son amplios campos de estudio que unen los entornos humanos y naturales.

    • Oradea, Rumania

    Tiempo completo

    3 Años

    En el campus

    Inglés

    En línea con el desarrollo interdisciplinario del sistema de educación superior, la especialización Geografía del turismo tiene como objetivo formar especialistas para el turismo, pero también para instituciones dedicadas a actividades de enseñanza e investigación. La originalidad de esta especialización satisface ciertas necesidades prácticas, sabiendo la importancia que el turismo disfruta actualmente. En este contexto, siguiendo la estructura del plan de estudios, los graduados tienen la formación adecuada para trabajar en turismo.

    • Binghamton, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    4 Años

    En el campus

    Inglés

    El Departamento de Geografía capacita a los estudiantes para abordar varios problemas contemporáneos, como el desarrollo de recursos físicos, los patrones raciales/étnicos, la decadencia urbana, la geografía empresarial y la contaminación. El plan de estudios ayuda a los estudiantes a comprender mejor cómo los entornos naturales y humanos se organizan geográficamente mediante decisiones institucionales y las consecuencias de las acciones humanas.

    • Lincoln, Reino Unido

    Tiempo completo

    3 Años

    En el campus

    Inglés

    La Licenciatura en Geografía (Hons) explora el cambio ambiental y la sostenibilidad desde escalas locales a globales. Alentamos a los estudiantes a desarrollar las habilidades analíticas, críticas y colaborativas necesarias para trabajar en cuestiones interdisciplinarias amplias.

    • Pécs, Hungría

    Tiempo completo

    3 Años

    En el campus

    Inglés

    El programa proporciona una educación general a nivel de licenciatura en geografía. Incluye módulos de introducción a la naturaleza y las ciencias sociales, a la geología y a la geografía. El núcleo del programa se basa en los aspectos fundamentales de la inclusión de temas de geografía física, humana y regional.