BACHELORSTUDIES

Estudios de Grado en Geología en Portugal

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

Un título de licenciatura en Geología es un grado que estudia los procesos que alteran y dan forma a la Tierra. Los estudiantes adquirirán conocimientos sobre la historia de la Tierra, la historia de la evolución, la tectónica de placas y los climas del pasado. Los graduados serán capaces de seguir varias carreras, incluyendo la investigación y la exploración y explotación de hidrocarburos.

Portugal es uno de los países europeos más cálidos. Los programas universitarios son muy asequibles. De hecho, Portugal tiene uno de los costos de vida más bajos para los estudiantes. Disfrute de las de las grandes playas de Algarve o las viejas alas de la historia de la ciudad capital de Lisboa.

Grado en Geología en Portugal

1 resultados en Geología, Portugal Filter

Licenciado en Geología

Universidade de Évora
Grado
oct. 2020
<
Tiempo completo
<
6 semestres
Campus

¡La población de la Tierra aumenta en más de 225,000 personas cada día! La sobrecarga inevitable para el equilibrio de los sistemas naturales de los que dependemos hace que la ...

Leer más