BACHELORSTUDIES

Educación a distancia Grados en Gestión Deportiva en la República Checa 2020/2021

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

Licenciatura en Gestión Deportiva es un programa de pregrado especial para las personas profesionales de la industria del deporte. Ayuda a la naturaleza y agudiza sus funciones administrativas en el armado con la correspondiente capacidad de gestión, la experiencia y el conocimiento de la industria del deporte deportes.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

Educación a distancia Grado en Gestión Deportiva en la República Checa

1 resultados en Gestión Deportiva, República Checa, Educación a distancia Filter

Bachiller Europeo en Administración de Empresas (Concentración en Gestión Deportiva)

University of New York in Prague (UNYP)
Grado
Grado
<
Tiempo completo
<
3 años
Inglés
Campus
En línea

Este programa de estudio de tres años conduce a la obtención de una licenciatura europea (bakalář, Bc.) UNYP por UNYP y acreditada por el Consejo Internacional de Acreditación ...

Leer más