BACHELORSTUDIES

Estudios de Grado en Gestión Energética en Turquía

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

Los estudios de Gestión Energética están diseñados para aquellos interesados en conservación de energía y desarrollo de prácticas sostenibles. Suelen cubrirse los principios de conservación energética, además de inspección de pérdidas energéticas, calibración de instrumentos y preparación de informes.

Universidades de Turquía ofrecen dos o cuatro años de educación para los estudios de pregrado, mientras que los programas de postgrado de una duración mínima de dos años. Hay alrededor de 820 instituciones de educación superior en Turquía, incluyendo 76 universidades con una matrícula total de estudiantes de más de 1 millón. La calidad de la educación en las universidades turcas es muy variable, algunos proveer educación y servicios a la par con las escuelas de renombre internacional.

Licenciatura en Gestión Energética en Turquía

1 resultados en Gestión Energética, Turquía Filter

Licenciatura en Ingeniería de Sistemas de Energía

Grado
<
Tiempo completo
<
8 semestres
Inglés
Campus

El Departamento de Ingeniería de Sistemas Energéticos de la Universidad Bahçeşehir ofrece programas de doble rama principal y lateral en los campos de energía renovable, energ ...

Leer más