$close

Filtros

Ver resultados

Educación a distancia Grados en Gestión de Recursos Humanos en Estados Londres Canadá 2021/2022

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.Estudiar Gestión de Recursos Humanos es prepararse para administrar y dirigir empleados en varios tipos de organizaciones. En estos programas, los estudiantes toman clases… Más información

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

Estudiar Gestión de Recursos Humanos es prepararse para administrar y dirigir empleados en varios tipos de organizaciones. En estos programas, los estudiantes toman clases sobre distintos aspectos del sector, como gestión de conflictos, relaciones laborales y formación de equipos de trabajo.  

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Canadienses otorgan gran importancia en el aprendizaje, y han desarrollado un sistema de educación de primera clase con un alto nivel. No sólo Canada proporcionar un ambiente seguro y limpio, pero ha sido constantemente clasificada como uno de los mejores lugares del mundo para vivir en términos de calidad de vida por la ONU.

La ciudad de Londres en Canadá es muy preferido por los estudiantes locales y extranjeros que vienen aquí para mejorar su educación. Con el alojamiento de la ciudad, algunos de los principales institutos de aprendizaje en la región, tales como el Colegio Fanshawe, y la universidad de Western Ontario, este hecho refleja fielmente cómo la educación es muy valorada.

Educación a distancia Programa de Grado en Gestión de Recursos Humanos en Estados Londres en Canadá

Leer menos
Más información sobre estudiar en Canadá
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
Londres, Canadá

El programa de cuatro años de Fanshawe con Licenciatura en Comercio (Gestión de Recursos Humanos) le proporcionará conocimientos básicos de negocios, como contabilidad, mercad ... +

El programa de cuatro años de Fanshawe con Licenciatura en Comercio (Gestión de Recursos Humanos) le proporcionará conocimientos básicos de negocios, como contabilidad, mercadotecnia y aplicaciones informáticas. Además, se especializará y enfocará sus habilidades en los cursos de gestión de recursos humanos, incluida la gestión del rendimiento, la planificación de recursos humanos, la adquisición de talento, las relaciones laborales y laborales y la compensación, y la administración de beneficios. Disponible en un formato tradicional en clase con una admisión de septiembre. -
Grado
Tiempo completo
4 años
Inglés
Sep 2021
Campus
En línea