Filter
Grados y Licenciaturas
Netherlands

Grados en Gestión de la Comunicación in Netherlands

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

Conocimientos de estrategia empresarial, gestión de medios de comunicación, márketing y relaciones públicas, son todos clave para el profesional en gestión de la comunicación. Además de aptitudes creativas, dicho especialista posee una compresión a nivel de experto para elaborar estrategias específicas y generales para promover una compañía y sus marcas.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Licenciatura en Gestión de la Comunicación in Netherlands

Leer más Leer menos

1 resultados en Gestión de la Comunicación, Netherlands

Títulos
Ubicación
Netherlands
Tipo de estudio
Jornada
Vrije Universiteit Amsterdam

¿Qué tan confiables son las noticias si todos los que tienen un vlog piensan que son periodistas? ¿Son tus amigos realmente tan felices como aparecen en su cuenta de Inst ... [+]

Mejor Licenciaturas en Gestión de la Comunicación in Netherlands.

Estudiar Ciencias de la Comunicación? ¿Qué tan confiables son las noticias si todos los que tienen un vlog piensan que son periodistas? ¿Son tus amigos realmente tan felices como aparecen en su cuenta de Instagram? ¿Qué influencia tienen las redes sociales en la toma de decisiones políticas? Durante el programa de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en VU Amsterdam , estudiará cómo los recientes desarrollos han cambiado el panorama de los medios.

En VU Amsterdam , realizarás mucha investigación de forma independiente. Examinará los problemas reales que enfrentan las organizaciones reales y buscará soluciones factibles. Como resultado, no solo obtendrá conocimiento de las comunicaciones, sino que también aprenderá habilidades importantes como cómo configurar un experimento y analizar datos. Como estudiante de este programa de Bachillerato, eres parte de un aula internacional con estudiantes y maestros de diversos orígenes (nacionales). Todos los cursos se imparten en inglés y están diseñados desde una perspectiva internacional.... [-]

Netherlands Ámsterdam
Septiembre 2020
Inglés
3 años
Campus
Más información en español