Filter
Grados y Licenciaturas
Portugal Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Programas de Grado en Gestión de la Comunicación in Portugal

Un grado de Bachelor 's puede conducir puertas educativos, proporcionar oportunidades para la promoción profesional, o sentar las bases para la consecución de un grado avanzado. Nuestro objetivo es ayudar a los futuros estudiantes a navegar el proceso de selección de programas con éxito. Hacemos las cosas fáciles al agilizar la búsqueda.

Comprender tanto los detalles como el panorama general es parte del puesto de especialista en gestión de la comunicación. Gestión de marca, relaciones públicas, gestión de medios de comunicación y márketing se combinan y solapan en el trabajo de dicho especialista, para mantener la imagen de una compañía y sus productos.

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un país situado en el suroeste de Europa, en la Península Ibérica. Portugal es de 900 años, ya pesar de que tiene un área relativamente pequeña, jugó un papel crucial en la historia del mundo. Universidade do Porto es el más popular de los extranjeros que se componen de 11% de estudiantes extranjeros.

Programa de Grado en Gestión de la Comunicación in Portugal

Leer más Leer menos

1 resultados en Gestión de la Comunicación, Portugal

Miguel Torga Institute of Higher Education (ISMT)

Los objetivos generales de este ciclo de estudios son: aprender técnicas de escritura, audiovisuales, protocolos, encuestas y producciones digitales para enfoques analíti ... [+]

Como este programa se enseña completamente en portugués, los candidatos deben poder hablar y escribir portugués o estar dispuestos a aprender el idioma.

Los objetivos generales de este ciclo de estudios son: aprender técnicas de escritura, audiovisuales, protocolos, encuestas y producciones digitales para enfoques analíticos en contextos profesionales; Conocer los fundamentos, modelos y teorías de Marketing, Ciencias de la Comunicación y Ciencias Sociales que promueven la aplicación práctica de las técnicas de Comunicación Empresarial; comprender, conocer y aplicar métodos, técnicas e instrumentos de Relaciones Públicas, Publicidad y Marketing; desarrollar la habilidad para innovar creativamente en diferentes entornos organizacionales y situaciones de comunicación; desarrollar habilidades para la resolución de problemas y para tomar decisiones técnicas dentro del área de educación y el área futura de inserción profesional; Promover la presentación y el debate de ideas, conceptos, preguntas y problemas inherentes a las soluciones encontradas como parte de la aplicación práctica del conocimiento técnico.... [-]

Portugal Coimbra
Contacto
Portugués
Tiempo completo
6 semestres
Campus
Más información en español