Tiempo Parcial Grados en Gestión estratégica 2020 in Africa

Licenciaturas de colegios y universidades acreditadas pueden ser importantes peldaños hacia una carrera exitosa.El tipo más común de los estudios de grado es una licenciatura 's, por lo general otorgado después de cuatro años de estudio exitosoUn programa de Gestión Estratégica ayuda a los estudiantes a adquirir los conocimientos y habilidades que necesitan para ejercer como supervisor… Más información

Licenciaturas de colegios y universidades acreditadas pueden ser importantes peldaños hacia una carrera exitosa.El tipo más común de los estudios de grado es una licenciatura 's, por lo general otorgado después de cuatro años de estudio exitoso

Un programa de Gestión Estratégica ayuda a los estudiantes a adquirir los conocimientos y habilidades que necesitan para ejercer como supervisores y ejecutivos en un entorno empresarial. También se pueden cubrir temas como comunicación, reestructuración corporativa, marketing y finanzas.

Una aventura educativa de África puede ser emocionante ya rico patrimonio tradicional del continente 's es tan vital para la cultura. Africanos legendaria hospitalidad es acogedor con los extranjeros y sus ciudades multiétnicas tan emocionante con su música africana, la danza y las artes, tanto tradicionales como modernos, constituyen otros mundos enteros de aplicación y el placer, y hay un par de experiencias estéticas donde quiera que vaya a comparar y contrastan con el color, remolino, el olfato y el sonido de un mercado africano.

Grado Tiempo Parcial en Gestión estratégica in Africa

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
University of Johannesburg
Johannesburg, Sudáfrica

Los estudiantes deben desarrollar competencias y habilidades prácticas aplicadas en la organización, análisis, interpretación y aplicación de los principios de gestión estraté ... +

Los estudiantes deben desarrollar competencias y habilidades prácticas aplicadas en la organización, análisis, interpretación y aplicación de los principios de gestión estratégica básico y avanzado. El estudiante debe ser capaz de reflexionar sobre las decisiones de gestión estratégicas y ser capaz de evaluar el efecto de los mismos en el contexto de la gestión integral como práctica. -
Grado
Tiempo completo
Tiempo Parcial
Inglés
enero 2020
Campus
 
Vega School of Brand Leadership
Johannesburg, Sudáfrica +3 Más

El BCOM en Dirección Estratégica de Marca tiene como objetivo desarrollar los graduados para puestos de gestión de la marca y del negocio en una amplia gama de industrias, tan ... +

El BCOM en Dirección Estratégica de Marca tiene como objetivo desarrollar los graduados para puestos de gestión de la marca y del negocio en una amplia gama de industrias, tanto en los mercados desarrollados y en desarrollo. El programa se centra en el desarrollo de estrategias de marca, comerciales y de gestión coherentes e innovadoras. Se exploran los componentes de la estrategia de marca y el carácter sistémico de la logística y estrategia de canales multimedia. Inteligencia y las habilidades se desarrollan en el análisis financiero, evaluación de la construcción de marca estratégica y gestión del rendimiento a través de métricas adecuadas. -
Grado
Tiempo completo
3 años
Inglés
Campus
 
Igbinedion University, Okada
Benin City, Nigeria

El programa también está dirigido a producir graduados que entienden, aprecian y comprenden los temas candentes en las relaciones internacionales y puede encontrar compromisos ... +

El programa también está dirigido a producir graduados que entienden, aprecian y comprenden los temas candentes en las relaciones internacionales y puede encontrar compromisos profesionales y carreras en el servicio diplomático, las agencias de seguridad e inteligencia, las corporaciones multinacionales, organizaciones internacionales y el mundo académico, además de las que operará en las capacidades particulares. -
BSc
Tiempo completo
3 años
Inglés
marzo 2020
Campus
 
Vega School of Brand Leadership
Johannesburg, Sudáfrica +3 Más

Este programa de honores investiga y aplica modelos estratégicos y herramientas para la práctica de la gestión innovadora y rentable marca, fundada en principios financieros y ... +

Este programa de honores investiga y aplica modelos estratégicos y herramientas para la práctica de la gestión innovadora y rentable marca, fundada en principios financieros y económicos robustos. Los estudiantes están expuestos a componentes básicos, tales como la gestión financiera de una marca dentro de las condiciones económicas; marca y análisis de mercado desde un punto de vista comercial; la aplicación de negocio sostenible y ético y la práctica de la marca; el desarrollo de estrategias de comunicación en el contexto del entorno competitivo y realidades internas; y la utilización de métodos y modelos para evaluar el rendimiento de la marca y la equidad. -
Grado
Tiempo completo
Inglés
Campus