Filter
Grados y Licenciaturas
Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejores 2 Licenciaturas en Ilustración 2019

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

Los estudiantes que buscan seguir una carrera en diseño gráfico, publicidad, arte de cómics o campos relacionados pueden tomar cursos de ilustración para obtener una comprensión fundamental de la forma, la composición, la teoría del color y otros principios de diseño.

Licenciatura en Ilustración

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

2 resultados en Ilustración

Willem de Kooning Academy

Va a convertirse en un diseñador que se ha especializado en la creación de imágenes aplicadas y visuales. Ilustración se está convirtiendo cada vez más visible en nuestra ... [+]

Creemos que al adoptar la diversidad, estamos en condiciones de crear un entorno flexible en el que los estudiantes puedan descubrir su propia dirección.

Los estudiantes del departamento de ilustración de la Willem de Kooning Academy (WdKA) aprenden a trabajar y estudiar juntos como comunidad. Dentro de esta comunidad, el departamento alienta activamente la amplia gama de oportunidades de aprendizaje que se hacen posibles gracias a contribuciones de individuos de diversos orígenes y diversos enfoques de ilustración.

Nuestro objetivo es evitar restringir a los estudiantes dentro de ramas específicas de la ilustración. Creemos que al adoptar la diversidad, estamos en condiciones de crear un entorno flexible en el que los estudiantes puedan descubrir su propia dirección. El enfoque dentro del departamento se centra en tres áreas específicas de la profesión: narrativa, informativa y autorial. ... [-]

Netherlands Róterdam
September 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español
Design Akademie Berlin

La aplicación requiere una cartera de aproximadamente 20 obras presentadas en una entrevista personal. El 15 de septiembre es el plazo de solicitud para el semestre ... [+]

La aplicación requiere una cartera de aproximadamente 20 obras presentadas en una entrevista personal.

El 15 de septiembre es el plazo de solicitud para el semestre que comienza el 1 de octubre de 2014 (semestre de invierno 2014/15).

[-]
Germany Berlín
April 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español