Licenciatura en Ingeniería Marítima

Mejor Programas de Grado en Ingeniería Marítima 2019

Ingeniería Marítima

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

Programas de ingeniería marítima puede enseñar a los estudiantes cómo crear una variedad de vasos y estructuras que existen en equilibrio con las fuertes fuerzas del océano. Los cursos pueden abarcar el diseño e implementación de diversas estructuras, como buques y plataformas de minería.

Programa de Grado en Ingeniería Marítima

Leer más

Grado en Ingeniería Naval y Oceánica

Universidade da Coruña
Campus Tiempo completo September 2019 Spain Ferrol

El Grado en Ingeniería Naval y Oceánica se ocupa del diseño, planificación, proyecto y construcción de todo artefacto flotante así como de su sistema de propulsión y del resto de sistemas auxiliares, necesarios para buques, plataformas petrolíferas e incluso campos eólicos offshore. [+]

Introducción

El Grado en Ingeniería Naval y Oceánica se ocupa del diseño, planificación, proyecto y construcción de todo artefacto flotante así como de su sistema de propulsión y del resto de sistemas auxiliares, necesarios para buques, plataformas petrolíferas e incluso campos eólicos offshore.

Esta titulación abarca las funciones de ingeniería incluyendo el proyecto creativo del buque y artefactos flotantes, la investigación aplicada, el desarrollo técnico en los campos de diseño y construcción y la administración de los centros de producción de material flotante (astilleros). Así como también del mantenimiento y reparación de estos.

Por qué estudiar la titulación ... [-]