BACHELORSTUDIES

Programas de Grado en Instrumentos musicales en América del Norte 2021

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

Los estudiantes en un programa de música instrumental normalmente tendrán la opción de poner énfasis en un instrumento o voz, y pueden estudiar asignaturas tales como teoría de la música, composición, entrenamiento del oído y rendimiento. Los programas a menudo están orientados a preparar al estudiante para una carrera como músico.

Los Estados Unidos de América, comúnmente llamados los Estados Unidos, es una república federal que consiste en cincuenta estados y un distrito federal. Los 48 estados y el distrito federal de Washington, DC están en primera America del Norte entre Canadá y México. El estado de Alaska está en el noroeste de América del Norte, al oeste de Canadá y el este de Rusia a través del estrecho de Bering, y el estado de Hawaii es un archipiélago en el Pacífico Central-Norte. El país también cuenta con cinco territorios despoblados pobladas y nueve en el Pacífico y el Caribe.

Grado en Instrumentos musicales en América del Norte

1 resultados en Instrumentos musicales, Norteamérica Filter

Licenciatura en Música: énfasis en la interpretación de batería

Los Angeles College of Music
Grado
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

El tambor mayor en LACM centra sus estudios sobre el aprendizaje de su instrumento y en aprender a jugar con otros. El plan de estudios permite mejorar las habilidades motoras ...

Leer más