$close

Filtros

Ver resultados

Licenciaturas en Instrumentos musicales en Estados Nueva Gales del Sur Australia

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet. Los estudiantes en un programa de música instrumental normalmente tendrán la opción de poner én… Más información

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

Los estudiantes en un programa de música instrumental normalmente tendrán la opción de poner énfasis en un instrumento o voz, y pueden estudiar asignaturas tales como teoría de la música, composición, entrenamiento del oído y rendimiento. Los programas a menudo están orientados a preparar al estudiante para una carrera como músico.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

Leer menos
Más información sobre estudiar en Australia
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
Recomendados Recientes Título
Sydney, Australia

Del potencial ilimitado a la excelencia profesional. Lleva tu actuación al siguiente nivel.

Del potencial ilimitado a la excelencia profesional. Lleva tu actuación al siguiente nivel. -
Grado
Tiempo completo
A tiempo parcial
3 - 6 años
Inglés
Campus