close

Filtros

Ver resultados

Tiempo Parcial Licenciaturas en Instrumentos musicales 2021 en Oceanía

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración. Los estudiantes en un programa de música instrumental normalmente tendrán la opción de poner énfasis en un instrumento o vo… Más información

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

Los estudiantes en un programa de música instrumental normalmente tendrán la opción de poner énfasis en un instrumento o voz, y pueden estudiar asignaturas tales como teoría de la música, composición, entrenamiento del oído y rendimiento. Los programas a menudo están orientados a preparar al estudiante para una carrera como músico.

Oceanía también conocido como Oceanica es una región centrada en las islas del Océano Pacífico tropical. [4] Las opiniones de lo que constituye el rango de Oceanía desde sus tres subregiones de Melanesia, Micronesia y Polinesia [5] que, en general, toda la región insular entre Asia y las Américas, incluyendo Australia y el archipiélago malayo.

Programa de Grado Tiempo Parcial en Instrumentos musicales en Oceanía

Leer menos
format_list_bulleted Filtros
Sydney , Australia

Del potencial ilimitado a la excelencia profesional. Lleva tu actuación al siguiente nivel.

Del potencial ilimitado a la excelencia profesional. Lleva tu actuación al siguiente nivel. -
Grado
Tiempo completo
A tiempo parcial
3 - 6 años
Inglés
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros