BACHELORSTUDIES

Grados en Interpretación musical en Jamaica

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

Los estudiantes que estudian música rendimiento puede aprender sobre el rendimiento en general o especializarse en el canto o un tipo de instrumento. Los programas pueden ofrecer diferentes áreas de desempeño, tales como jazz, piano, instrumentos de orquesta y voz.

Algunas universidades en los Estados Unidos tienen programas de extensión en varias partes de Jamaica. La mayoría de los estudiantes que se inscriben en estos programas a tiempo parcial son los profesionales que desean continuar su educación sin tener que trasladarse más cerca de la nación 's universidades que trabajan. Jamaica es la tercera isla más grande del Caribe.

Programa de Licenciatura en Interpretación musical en Jamaica

2 resultados en Interpretación musical, Jamaica Filter

Licenciatura en jazz y estudios de música popular

Grado
Sep 2020
<
Tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

Este grado está diseñado para capacitar a los estudiantes para carreras en el jazz, música y / o instrucción popular o comercial.

Leer más

Licenciatura en el rendimiento

Grado
Sep 2020
<
Tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

Este programa de estudio está diseñado para aquellos que desean seguir una carrera en la actuación de música y / o enseñanza estudio privado, y también preparará a los estudia ...

Leer más