BACHELORSTUDIES

Licenciaturas en Interpretación musical en Suecia

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura.

Los graduados en la interpretación musical se crean para los estudiantes de postgrado que buscan carreras como cantantes profesionales, pianistas, músicos de orquesta, profesores de estudio y profesores.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Grado en Interpretación musical en Suecia

1 resultados en Interpretación musical, Suecia Filter

BM en Música, Instrumento de Orquesta Sinfónica

Lund University
Grado
<
Tiempo completo
<
3 años
Inglés
Campus

La Academia de Música de Malmö ofrece un entorno educativo y cultural creativo y estimulante. Está ubicado en el corazón de la creciente región de Öresund en el sur de Suecia ...

Leer más