Filter
Grados y Licenciaturas
Israel Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejor Licenciaturas in Israel 2019

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

Conocido oficialmente como el Estado de Israel, el país habla hebreo o árabe idiomas. Los niveles de educación en el país se dividen en primarios, secundarios y terciarios. El país cuenta con varias universidades para la formación profesional.

Programas de Grado in Israel

Leer más Leer menos

Resultados

Bar-Ilan University

Si eres un aficionado a las noticias y la cobertura de noticias en los medios no es suficiente; Si encuentras procesos históricos y políticos fascinantes; si quieres ente ... [+]

Doble mayor con la comunicación!Acerca de

El Departamento de Ciencia Política Bar-Ilan University es considerado uno de los mejores de Israel. Ha adquirido reputación internacional en su campo, debido a su cuerpo docente, cursos extensos y el nivel académico superior al promedio de sus estudiantes y graduados.

La facultad incluye investigadores líderes en el mundo y profesores experimentados, algunos de los cuales son prominentes figuras de los medios de comunicación, que han decidido contribuir con su conocimiento y experiencia para cultivar y educar a la futura generación de la comunidad política.

El Departamento opera varios institutos de investigación líderes, entre los que se encuentran: El Centro para el Gobierno Local, que sirve a los titulares de cargos en todas las ramas del gobierno local; el Centro de Estudios Estratégicos Begin-Sadat (BESA), una de las instituciones más influyentes en todos los asuntos relacionados con asuntos exteriores y seguridad nacional; el Centro Argov para el Estudio de Israel y el Pueblo Judío; el Programa de Gestión de Conflictos y Estudios de Negociaciones, y más.... [-]

Israel Ramat Gan
Octubre 2019
Tiempo completo
3 años
Campus
Más información en español