BACHELORSTUDIES

Programas de Licenciatura en Jurisprudencia en Europa 2021

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

Un programa de jurisprudencia está diseñado para enseñar a los estudiantes sobre la ley. Tal programa puede ser útil para aquellos que desean ser abogados o para trabajar en posiciones públicas, como los políticos. En un programa como este, los estudiantes pueden aprender sobre todas las áreas del derecho, la creación de políticas y el sistema legal.

Hay más de cuatro mil organizaciones de educación superior en Europa, de las instituciones de investigación que llevan a las universidades pequeñas, enseñanza centrados. La propia Europa no es tanto diferente a otros continentes, llegando desde el Círculo Polar Ártico hasta la costa de África.

Licenciatura en Jurisprudencia en Europa

2 resultados en Jurisprudencia, Europa Filter

Licenciatura en jurisprudencia

Grado
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Campus

La Facultad de Derecho fue establecido en 1994. Desde entonces ha graduado a más de 2.500 especialistas que trabajan actualmente en las organizaciones estatales y privadas, ab ...

Leer más

Jurisprudencia

Baltic Humanitarian Institute
Grado
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
4&nbsp;-&nbsp;5 años
Ruso
Campus

El objetivo principal de la facultad - preparación de licenciatura en derecho, de conformidad con los requisitos de las normas estatales de educación de los estudiantes que no ...

Leer más