BACHELORSTUDIES

Grados en Música en Jamaica

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

Los programas de Música ofrecen a los estudiantes la oportunidad de cursar una serie de temas, desde teoría de la música a interpretación en conciertos. Para estudiantes tanto técnicamente competentes como académicamente curiosos, los estudios de Música brindan una perspectiva participativa a la apreciación de este arte.

Algunas universidades en los Estados Unidos tienen programas de extensión en varias partes de Jamaica. La mayoría de los estudiantes que se inscriben en estos programas a tiempo parcial son los profesionales que desean continuar su educación sin tener que trasladarse más cerca de la nación 's universidades que trabajan. Jamaica es la tercera isla más grande del Caribe.

Grado en Música en Jamaica

2 resultados en Música, Jamaica Filter

Licenciatura en jazz y estudios de música popular

Grado
Sep 2021
<
Tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

Este grado está diseñado para capacitar a los estudiantes para carreras en el jazz, música y / o instrucción popular o comercial.

Leer más

Licenciatura en el rendimiento

Grado
Sep 2021
<
Tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

Este programa de estudio está diseñado para aquellos que desean seguir una carrera en la actuación de música y / o enseñanza estudio privado, y también preparará a los estudia ...

Leer más