BACHELORSTUDIES

Grados en Matemáticas en Azerbaiyán

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

En el estudio universitario de Matemáticas, los cursos de álgebra están enfocados a teoría de anillos y geometría algebraica. La geometría más estudiada es geometría diferencial, que se centra en las propiedades de curvas y superficies. Lógica es otra disciplina que suele cursarse en un programa de Matemáticas.

Azerbaiyán, la educación superior no sólo ha atraído a los ciudadanos del país, sino también a los estudiantes internacionales, especialmente de Oriente Medio y Asia. La mayoría de los planes de estudios se imparten en lengua árabe. Esto ha eliminado cualquier barrera de idioma para los estudiantes internacionales en el Medio Oriente y Asia, donde se habla árabe.

Grado en Matemáticas en Azerbaiyán

1 resultados en Matemáticas, Azerbaiyán Filter

Licenciado en Matemáticas e Informática

Grado
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

Nuestro programa académico, que se desarrolló teniendo en cuenta los requisitos de la edad; También permite a los estudiantes desarrollarse como matemáticos equipados con tecn ...

Leer más