150 Grado Programas en Matemáticas en Estados Unidos de América for 2024

Grado Programas en Matemáticas en Estados Unidos de América for 2024Filter
    • Bethlehem, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    4 Años

    En el campus

    Inglés

    El programa de Matemáticas en Moravian University fomenta una comunidad de profesores y estudiantes que promueven las cualidades estéticas, teóricas y pragmáticas de las matemáticas para desarrollar en sus estudiantes habilidades de comunicación y resolución de problemas aplicables a muchas disciplinas que los preparan para una carrera satisfactoria.

    • Lacey, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    4 Años

    En el campus

    Inglés

    El programa de matemáticas en Saint Martin’s University está diseñado para proporcionar a los estudiantes de matemáticas una base sólida en habilidades matemáticas tradicionales, brindar apoyo a otras especialidades, como ingeniería, en las que las habilidades matemáticas sólidas son un mandato y ayudar a los estudiantes de artes liberales a desarrollar una apreciación por el papel crucial que juegan las matemáticas en la sociedad moderna.

    • Tampa, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    4 Años

    En el campus

    Inglés

    La licenciatura en matemáticas se enfoca en las ramas más importantes de las matemáticas, incluido el análisis real, el álgebra abstracta y las matemáticas finitas, y proporciona un programa que brinda a los estudiantes una visión equilibrada de los aspectos puros y aplicados de las matemáticas modernas. Los temas de estudio incluyen visual basic, cálculo, matemáticas superiores, ecuaciones diferenciales, matemáticas discretas, álgebra lineal, probabilidad, estadística matemática y análisis complejo.

    • Hammond, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    4 Años

    En el campus

    Inglés

    La computación científica es un campo muy buscado en la industria. Se centra en el análisis de grandes volúmenes de datos. Los estudiantes aprenden ciencia de vanguardia desarrollando y analizando modelos matemáticos y estadísticos, implementando y acelerando algoritmos informáticos para resolver problemas y ejecutando simulaciones informáticas.

    • Chicago, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    4 Años

    En el campus

    Inglés

    El objetivo fundamental del Departamento de Matemáticas es proporcionar y promover el conocimiento, una comprensión crítica y las aplicaciones de las matemáticas. Enseñamos una variedad de habilidades y ofrecemos una variedad de programas de apoyo suplementario para apoyarle en el desarrollo de una sólida base en matemáticas.

    • Plymouth, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    4 Años

    En el campus

    Inglés

    • Santa Clara, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    4 Años

    En el campus

    Después de completar sus primeras más de 60 unidades en Mission College , muchos estudiantes se transfieren a una universidad para completar su licenciatura. Nuestros estudiantes internacionales se han transferido a muchas prestigiosas universidades de cuatro años.

    • Melbourne, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    4 Años

    En el campus

    Inglés

    El plan de estudios de grado en ciencias matemáticas está diseñado principalmente para especializaciones duales en biología, química, física o una disciplina de ingeniería. Durante los dos primeros años de estudio, los estudiantes de este programa toman los mismos cursos que los estudiantes que obtienen un título en matemáticas aplicadas, seguidos de cursos de matemáticas de división superior (como análisis numérico y modelado) en los dos últimos años. Los estudiantes también toman asignaturas optativas en ciencias sociales, ciencias de la computación e ingeniería.

    • Waukesha, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    4 Años

    En el campus

    Inglés

    Los números son el lenguaje universal. Los números se encuentran en la base del universo y nos brindan un medio para analizar, comprender y predecir. Sin números, no se hace mucho. Los números alimentan nuestras computadoras, cohetes, Internet y el sector financiero, casi todo. A través de análisis, ecuaciones y estadísticas, podemos dar sentido al mundo. Como puede imaginar, la educación matemática puede llevarlo en muchas direcciones.

    • Chicago, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    128 horas

    En el campus

    Inglés

    Las matemáticas aplicadas se crean en respuesta a problemas de la ciencia, la ingeniería y la sociedad. Como matemático aplicado, podrá resolver problemas en todos los campos profesionales, utilizando una variedad de estrategias matemáticas. Por ejemplo, construir métodos para la toma de decisiones con criterios múltiples requiere matemáticas y estadísticas discretas. Predecir cómo se comportarán los mercados financieros requiere probabilidad/estadística, análisis y optimización. Analizar cómo fluye el líquido alrededor de los sólidos requiere experiencia en métodos y análisis computacionales. Con experiencia en matemáticas aplicadas, estará preparado para carreras en seguros, fabricación de electrónica y computadoras, logística, productos farmacéuticos y más.

    • Lewiston, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    4 Años

    En el campus

    Inglés

    El programa de formación docente prepara a los candidatos para la certificación en los grados K-12. El programa de Educación Secundaria requiere 27 créditos de cursos de Educación en fundamentos y estudios profesionales y 13 créditos durante la pasantía. Los estudiantes solicitan la admisión al programa después de completar con éxito nueve créditos de cursos de Educación en fundamentos profesionales. Durante el curso de estos estudios, se les puede pedir a los candidatos que vuelvan a postularse para el programa si su GPA cae por debajo de 3.0.

    • Nashville, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    4 Años

    En el campus

    Inglés

    La Licenciatura en Ciencias en Educación Matemática prepara a los estudiantes que aman las matemáticas para una carrera docente en los grados seis a doce. Se alienta a los estudiantes a participar en la comunidad matemática nacional e internacional; los estudiantes también tienen la oportunidad de postularse para pasantías, conferencias y proyectos de investigación en todo el mundo.

    • Abilene, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    4 Años

    En el campus

    Inglés

    Los estudiantes que se gradúen con esta preparación para la certificación tendrán el conocimiento y la habilidad para establecer y resolver problemas, podrán usar computadoras como apoyo para la resolución de problemas matemáticos, podrán comunicar claramente ideas y resultados matemáticos, y tendrán una apreciación de la lugar de las matemáticas en la cultura.

    • Dubuque, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    4 Años

    En el campus

    Inglés

    ¿Está buscando una especialización útil, desafiante y práctica? ¿Le gustaría una comunidad activa y solidaria de mentores docentes para guiarlo en sus estudios? El programa de Matemáticas en Loras prepara a los estudiantes para discutir rigurosamente, pensar de manera abstracta y resolver problemas de manera creativa. Estas habilidades brindan una ventaja en una amplia variedad de carreras, así como en los exámenes de ingreso para graduados.

    • Rapid City, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    4 Años

    En el campus

    Inglés

    Las matemáticas son un lenguaje y una metodología para clasificar, estudiar y predecir patrones: patrones de cantidad, estructura, cambio, de lógica. Las matemáticas típicamente abarcan las matemáticas aplicadas y las matemáticas computacionales.