309 Grado Programas en Matemáticas 2024

Grado Programas en Matemáticas 2024Filter
    • Swansea, Reino Unido

    Tiempo completo

    3 Años

    En el campus

    Las matemáticas son una de las disciplinas más intemporales e internacionales que existen. Tanto antiguo como moderno, forma los cimientos sobre los cuales se construye el mundo moderno.

    • Madrid, España

    Tiempo completo

    4 Años

    En el campus

    Español

    El big data, el internet de las cosas, la ciberseguridad…. La revolución industrial abre las puertas a nuevos puestos de trabajo relacionados con la aplicación de las matemáticas. Si siempre te han gustado los números y quieres trabajar en un sector innovador y con alta demanda, esta carrera es para ti.

    • Holborn, Reino Unido
    • Online United Kingdom

    Tiempo completo

    3 Años

    Enseñanza a distancia

    Inglés

    El BSc Matemáticas y Economía en línea de la Universidad de Londres le enseñará cómo relacionar la estadística, las matemáticas y la economía en contextos prácticos. Con este título, puede comenzar una carrera como economista en finanzas, gobierno o industria privada o ingresar a un programa de posgrado.

    • Belfast, Reino Unido

    Tiempo completo

    3 Años

    En el campus

    Inglés

    Las matemáticas son el lenguaje universal de la ciencia. ¡Impenetra la tecnología, la sociedad, la medicina, la vida, el universo y todo! Las matemáticas son también una de las herramientas más poderosas para el análisis y la resolución de problemas conocidas por la humanidad. Por lo tanto, las matemáticas proporcionan una combinación única de factores: una ciencia pura con infinitas intrigas que esperan a una mente curiosa y un conjunto de habilidades enormemente valiosas y utilizables que permiten una amplia gama de posibles carreras futuras.

    • Bethlehem, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    4 Años

    En el campus

    Inglés

    El programa de Matemáticas en Moravian University fomenta una comunidad de profesores y estudiantes que promueven las cualidades estéticas, teóricas y pragmáticas de las matemáticas para desarrollar en sus estudiantes habilidades de comunicación y resolución de problemas aplicables a muchas disciplinas que los preparan para una carrera satisfactoria.

    • Online United Kingdom

    Tiempo completo, Tiempo Parcial

    3 Años

    Enseñanza a distancia

    Inglés

    Lleve su comprensión de conceptos, teorías y aplicaciones en matemáticas puras y aplicadas al nivel de posgrado. También puede incluir estadística opcional, física teórica o educación matemática. Cubrirá una amplia gama de temas y desarrollará una comprensión de los problemas y enfoques matemáticos. Practique con métodos y herramientas esenciales y aumente su familiaridad con el software matemático. Obtenga una apreciación del papel y la construcción de una prueba rigurosa. Y desarrolle su experiencia en la comunicación de argumentos y conclusiones matemáticos.

    • Groningen, Países Bajos

    Tiempo completo

    3 Años

    En el campus

    Inglés

    A partir de la decodificación de imágenes de satélite para predecir el tiempo: las matemáticas está en todas partes. El programa de este Licenciatura te enseña a diseñar modelos y fundamentar teóricamente

    • Singapore, Singapur

    Tiempo completo

    4 Años

    En el campus

    Inglés

    Este programa equipa a los estudiantes con una comprensión de las matemáticas modernas y sólidas habilidades de análisis, razonamiento, computación y comunicación. Los estudiantes adaptan el plan de estudios a sus intereses al elegir una de las cuatro pistas de estudio y, opcionalmente, buscar concentraciones en Matemáticas Computacionales o Matemáticas de la Información y la Comunicación.

    • Lacey, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    4 Años

    En el campus

    Inglés

    El programa de matemáticas en Saint Martin’s University está diseñado para proporcionar a los estudiantes de matemáticas una base sólida en habilidades matemáticas tradicionales, brindar apoyo a otras especialidades, como ingeniería, en las que las habilidades matemáticas sólidas son un mandato y ayudar a los estudiantes de artes liberales a desarrollar una apreciación por el papel crucial que juegan las matemáticas en la sociedad moderna.

    • Dundee, Reino Unido

    Tiempo completo

    4 Años

    En el campus

    Inglés

    • Villaviciosa de Odón, España

    Tiempo completo

    4 Años

    En el campus

    Español, Inglés

    El grado en Ingeniería Matemática de la Universidad Europea es un programa de cuatro años en inglés diseñado para formar a los matemáticos del futuro con una visión global de la computación, el cálculo y los negocios como científicos de datos. La ingeniería matemática incluye una variedad de áreas y especializaciones, y nuestro plan de estudios cubre muchas áreas en las que puedes profundizar con el tiempo, incluyendo la operación, desarrollo, diseño y administración de sistemas de datos masivos.

    • Tampa, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    4 Años

    En el campus

    Inglés

    La licenciatura en matemáticas se enfoca en las ramas más importantes de las matemáticas, incluido el análisis real, el álgebra abstracta y las matemáticas finitas, y proporciona un programa que brinda a los estudiantes una visión equilibrada de los aspectos puros y aplicados de las matemáticas modernas. Los temas de estudio incluyen visual basic, cálculo, matemáticas superiores, ecuaciones diferenciales, matemáticas discretas, álgebra lineal, probabilidad, estadística matemática y análisis complejo.

    • Hammond, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    4 Años

    En el campus

    Inglés

    La computación científica es un campo muy buscado en la industria. Se centra en el análisis de grandes volúmenes de datos. Los estudiantes aprenden ciencia de vanguardia desarrollando y analizando modelos matemáticos y estadísticos, implementando y acelerando algoritmos informáticos para resolver problemas y ejecutando simulaciones informáticas.

    • Lethbridge, Canadá

    Tiempo completo

    4 Años

    En el campus

    Inglés

    Como estudiante de matemáticas tiene la oportunidad de estudiar tanto matemáticas puras como matemáticas aplicadas, y se le brinda la oportunidad de ver la aplicación en el mundo real de sus estudios textuales. Como estudiante de Educación, desarrolla una sólida base de conocimientos en la materia que pretende enseñar. También reciben una preparación en profundidad sobre cómo enseñar, incluyendo métodos de instrucción tanto generales como por materias.

    • Bremen, Alemania

    Tiempo completo

    3 Años

    En el campus

    Inglés

    Las matemáticas son el lenguaje de la ciencia moderna y la base de muchos avances tecnológicos. Varios aspectos de la vida moderna, incluida la comunicación, la seguridad en Internet, las finanzas y los negocios, se basan fundamentalmente en las matemáticas y los modelos matemáticos. El progreso en matemáticas conduce a soluciones más efectivas y formas ampliadas de aplicaciones. Con la notable expansión de la ciencia de datos en las últimas dos décadas, las matemáticas se han vuelto aún más críticas. Se necesita una comprensión profunda de las matemáticas para comprender los modelos de ciencia de datos, lo que puede ayudar a identificar patrones, crear modelos más precisos y hacer predicciones más confiables basadas en datos.