BACHELORSTUDIES

Grados en Medios de Comunicación y Diseño en Australia

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

Los efectos visuales, ilustración, animación, diseño y otras habilidades se funden en el campo de los medios de comunicación y el diseño. Profesionales aportan estas habilidades para crear personajes, objetos, escenas, movimiento y mucho más para su uso en muchas plataformas digitales diferentes.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Programa de Grado en Medios de Comunicación y Diseño en Australia

2 resultados en Medios de Comunicación y Diseño, Australia Filter

Licenciatura en Diseño de medios en el diseño gráfico

Media Design School
Grado
<
Tiempo completo
<
3 años
Inglés
Campus

Un Licenciado en Diseño de medios especializada en diseño gráfico le enseñará cómo comunicar utilizando texto, imágenes, y la forma de hacer conexiones visuales e ideas de man ...

Leer más

Licenciatura en Diseño de medios en el movimiento de diseño

Media Design School
Grado
<
Tiempo completo
<
3 años
Inglés
Campus

Cómo poner el texto, las ilustraciones y las imágenes se mueven en videos musicales, comerciales de televisión y películas es la especialidad del diseñador Motion Graphics. ...

Leer más