BACHELORSTUDIES.ES

Estudios de Grado en Medios de Comunicación y Diseño in Denmark

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

Medios de comunicación y el diseño consiste en la creación de arte digital, gráficos, animación y otros productos para una amplia variedad de plataformas. Ambos mundos bidimensionales y tridimensionales se hacen a mano para su uso en muchas aplicaciones, incluyendo juegos de ordenador, televisión, películas, dispositivos móviles, chat en línea, redes sociales y simuladores de realidad virtual.

La educación superior Dinamarca 's pone énfasis en una educación superior técnica a través del aprendizaje universitario. La mayoría de las universidades danesas también ofrece cultura de calidad a los estudiantes internacionales debido a su actitud relajada escandinava.

Programa de Grado en Medios de Comunicación y Diseño in Denmark

1 resultados en Medios de Comunicación y Diseño, Denmark Filter

Soltero en el desarrollo de conceptos digitales

University College of Northern Denmark
Campus Tiempo completo 3 semestres Septiembre 2020 Denmark Aalborg

¿Tiene una licenciatura en Diseño, Tecnología y Negocios (Graphics) o Multimedia, Diseño y Comunicación, y le gustaría tener derecho a desarrollar conceptos de manera estratégica y prácticamente en todo tipo de plataformas digitales?