Filter
Grados y Licenciaturas
Brazil Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Estudios de Grado en Medios de comunicación in Brazil

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

Licenciatura en Medios toques en el, programable, imágenes móviles sociales y contextos de la red de medios de comunicación. Los estudiantes pueden optar por especializarse en áreas dentro de los medios de comunicación, como los documentales, la robótica, el cine, estudios críticos, realidad virtual, vídeo y artes digitales.

Brasil, oficialmente la República Federativa del Brasil, es el país más grande de Sudamérica y la región latinoamericana. Es el quinto país más grande del mundo 's, tanto por área geográfica y por la población, con más de 193 millones de personas.

Grado en Medios de comunicación in Brazil

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Medios de comunicación, Brazil

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Faculdade Das Américas (FAM)

La publicidad es la ciencia de la planificación, preparación, ejecución y difusión de campañas de publicidad con el fin de aplicar el conocimiento de la marca y aumentar ... [+]

ACERCA DEL CURSO La publicidad es la ciencia de la planificación, preparación, ejecución y difusión de campañas de publicidad con el fin de aplicar el conocimiento de la marca y aumentar las ventas de un producto o servicio.

En la Escuela de las Américas, el estudiante de Publicidad será capaz de crear campañas de publicidad, con el objetivo de presentar un producto / servicio al público para promover su venta.

ACTIVIDADES PRINCIPALES

El estudiante de Publicidad de la Escuela de las Américas será capaz de:

Investigar el mercado y recoger datos que guiará una campaña; Planificar y desarrollar un producto / servicio, el establecimiento de estrategias de precios, distribución y venta; Evaluar el impacto de las campañas en el interés público; Desarrollar estrategias de ventas y desarrollo de campañas de promoción en diversos segmentos como supermercados, restaurantes y tiendas; La elección del vehículo apropiado para difundir una campaña. ... [-]
Brazil Sao Paulo
Marzo 2020
Portuguese (Brazil)
Tiempo completo
7 - 13 semestres
Campus
Más información en español