BACHELORSTUDIES.ES

Licenciaturas en Medios de comunicación in Hong Kong

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

En un programa de medios de comunicación, los estudiantes exploran la creación, producción y análisis de distintos tipos de medios. Dicho campo cubre distintas áreas, incluyendo medios sociales, tecnología de medios, emprendimiento, márketing estratégico, cine, historia y noticias.

Hong Kong, que se encuentra en la costa sur de China, el país es una de las dos regiones administrativas especiales de la República de China. La educación superior Hong Kong 's se coloca en la estructura de la Inglaterra, así como los sistemas internacionales. Es administrado por el 's Oficina de Educación país.

Grado en Medios de comunicación in Hong Kong

1 resultados en Medios de comunicación, Hong Kong Filter

Bachillerato en Artes y Ciencias en Nuevos Medios

City University of Hong Kong
Campus Tiempo completo 4 años Septiembre 2020 Hong Kong Kowloon Tong

Los creadores de medios utilizan cada vez más conceptos científicos en su trabajo. Los juegos, por ejemplo, usan ideas de física, biología y matemáticas. Los artistas multimedia también están aprendiendo a colaborar con los científicos cuando producen su trabajo. Esta nueva carrera innovadora es una respuesta a esta tendencia de vanguardia en el mundo creativo.